Leído

GUALEGUAYCHÚ

Obligaron a masturbarse a un hombre con retraso madurativo para filmar un video y difundirlo

Mar, 24/09/2019 - 6:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se aprovecharon de una persona con discapacidad mental en una peña en Gualeguaychú. El hecho se conoció y causó indignación cuando un video comenzó a circular y a viralizarse. En la reunión participaron varios adultos y algunos abogados conocidos de esa localidad, ahora, familiares de la víctima presentó una denuncia ante la justicia.

peña gualeguaychu.jpg
Contenido

Una grave denuncia recayó sobre una peña de Gualeguaychú, cuyos integrantes obligaron a desnudarse, masturbarse y mostrar sus genitales a un hombre con retraso madurativo. El hecho trascendió tras la viralización de un video que llegó hasta los familiares de la víctima y de inmediato radicaron la denuncia en la justicia. 

El hecho ocurrió en la citada localidad de Entre Ríos y la víctima fue identificada como Carlitos, un hombre 55 años muy conocido y querido en el barrio por sus capacidades diferentes.

Tras la indignación por parte de sus seres queridos, una prima del hombre de 55 años se acercó a las autoridades y denunció el hecho: Fabiana María Peralta Sans Keiroff, quien realizó la denuncia, detalló que es un hombre con capacidades diferentes y que tiene un coeficiente intelectual de un niño de 3 o 4 años. 

La indignación de la familia se desató cuando los vieron el video que habían grabado los integrantes de esta peña en el cual se mostraban al muchacho con capacidades diferentes bailando desnudo y mostrando sus genitales según expresó la denunciante. Además hicieron que se masturbe, según indica el medio local Diario Nova.

Image
El hombre con capacidades diferentes fue filmado por los asistentes de la peña.
El hombre con capacidades diferentes fue filmado por los asistentes de la peña.

 

Segundos más tarde, se mezclan los cánticos, entre risas y alboroto y le cantaban "tararira, tararira", haciendo referencia al tamaño del miembro de la victima. Para terminar el despreciable acto, el hombre que lo filmaba le indicó al hombre con discapacidad, que salga hacia afuera del baño y mostrara su pene erecto a los asistentes de la peña.

La víctima al ser muy querido por los vecinos, decidieron organizarán una marcha de repudio.