Policiales

IMÁGENES SENSIBLES

Difunden video de un ataque sexual y brutal golpiza para poder dar con el agresor

El Ministerio Público de Santa Fe, difundió hoy 02/01 un video en el que se observa a un hombre golpeando brutalmente a una mujer y abusando sexualmente de ella. El fin de la difusión es poder dar con el agresor, que desde julio de 2019, cuando cometió el hecho, sigue libre y sin identificar. Imágenes sensibles a continuación:

Una terrible escena quedó registrada en una cámara de seguridad y ahora el agresor es buscado intensamente: 

La víctima es una mujer, que antes de que lo registre la cámara, ya había sido golpeada por su agresor con el fin de dejarla inconsciente. 

La joven, como ya venía siendo golpeada y cae al piso semi inconsciente y todo quedó grabado en las cámaras de un edificio del centro de Santa Fe.

En el video se observa que la mujer está casi desmayada, por lo que segundos después, el hombre abusa de ella: la besa por la fuerza, la mujer lo corre como puede y él le toca un seno. La levanta y la lleva a otro lugar donde no es captado por ninguna cámara. Pero después vuelven ambos y cuando ella intenta huir, es arrojada contra el piso, golpeándose la cabeza contra una pared.

No contento con eso, el agresor le da una patada en la cabeza y le roba todas sus pertenencias: un reloj, el DNI, celular, tarjeta de débito, pulseras y llaves. Mientras la víctima queda tirada en el piso, el agresor escapa y desde entonces es buscado.

El hecho ocurrió en julio de 2019, y desde entonces no ha podido ser ni identificado ni localizado. 

Luego la víctima, de 35 años, fue encontrada por un vecino que llamó al 911.  Fue trasladada al hospital provincial donde constataron que tenía lesiones en la cabeza por los golpes y el tabique nasal quebrado. Estaba inconsciente y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

Quien pueda aportar cualquier dato que permita identificar al agresor, tiene que comunicarse al 911 o presentarse en el Centro de Justicia Penal en la calle Sarmiento 2850, en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, planta baja. El fiscal a cargo es Alejandra Raigal.

  • El video a continuación: 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario