ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Cristina Kirchner > Victoria Tolosa Paz

TRAS LAS CRÍTICAS

Patricia Bullrich reculó: Dice que no dijo lo que dijo

Luego de haber sugerido que Cristina Kirchner "planificó la operación para no estar cuando se den los resultados" de las elecciones, Patricia Bullrich reculó.

"Contesté algo razonable: siempre en los momentos difíciles Cristina se borró. Pero no lo dije por la operación, lo dije como un concepto político”, afirmó este viernes (05/11) Patricia Bullrich en diálogo con Baby Etchecopar por Radio Rivadavia.

Sin embargo, sus declaraciones de ayer, en el marco de una visita a Salta, habían sido contundentes: "Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor, ¿no? ", dijo sonriente, generando los aplausos de los asistentes a la conferencia de prensa.

Y agregó: “Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, no estuvo, es una conducta. Eso nos está avisando algo. Bueno para Juntos por el Cambio", lanzó. "Espero que le haya ido bien en su operación, por supuesto", finalizó.

(Ver a partir de minuto 18.30)

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D373930651084864&access_token=EAAGZAH4sEtVABALQoTAK5nM0vsXkFkjwA7ewpwB2kStlxIc1HuYzlsnBYutfDOrRWfEgpFK08fPJ3JZBp0OrFr4SrkTeNi6PIgF9EuPEhUkPXD2ZArzi5swTRy8r7D3VzHt6pScbAGsKZC5dB8MLw8ieG5cVjigZA06D32nliHgZDZD

En vivo conferencia de prensa de Patricia Bullrich

Publicado por El Tribuno Salta en Jueves, 4 de noviembre de 2021

Sus declaraciones habían generado ayer mucha polémica, y desde el kirchnerismo salieron con los tapones de punta.

Hoy, Patricia Bullrich intentó bajar un cambio y negó haber dicho que Cristina Kirchner "se esconde" debido a su intervención quirúrgica, y aseguró: “En lo personal de deseo lo mejor con la operación ”.

Tolosa Paz: "Se pasan los límites"

Esta mañana, la primera candidata de diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se sumó a las críticas por las declaraciones de Patricia Bullrich sobre la cirugía a la que fue sometida Cristina Kirchner, y dijo que le genera " mucho dolor" cuando "se pasan los límites”.

En ese sentido, Tolosa Paz planteó que es necesario “reconstruir una sociedad” que valore “el respeto humano a la persona” y propuso que “las convicciones que sean legítimamente defendidas en cada lugar donde hacemos política”.

"Me genera muchísimo dolor ver a una sociedad argentina y a una dirigencia política que no detiene su capacidad de descalificar, de generar odio en la sociedad, ni siquiera respetar una cuestión de salud de una persona ”, sostuvo la postulante en declaraciones a CNN Radio de Bahía Blanca.

En ese sentido, marcó la diferencia con “el gesto de Cristina” cuando se conoció la enfermedad del senador Esteban Bullrich y se comunicó telefónicamente con él para conversar, porque “somos personas ante todo, y ante el dolor de mi adversario político tiene que salir lo mejor de mí, no lo peor”.

“Las ideas y las convicciones deben ser legítimamente defendidas en cada lugar donde hacemos política, pero no descalifiquemos al otro; en todo caso tengamos la habilidad para poder dejar en manifiesto qué Argentina quieren ellos que defienden el retiro del Estado, del mercado ante todo, del neoliberalismo”, agregó Victoria Tolosa Paz.

Remarcó que “no es personal, yo no ataco a Diego Santilli como persona, digo lo que él expresa como proyecto de Argentina, cuáles son las políticas económicas que lleva adelante, cómo cree que va a generar empleo, quitando derechos, cerrando oportunidades, ajustando en la educación, porque ya lo hicieron”.

En relación a lo que dijo Patricia Bullrich de que Cristina Kirchner “en los momentos difíciles se esconde”, VictoriaTolosa Paz afirmó que “Cristina nunca está lejos, está bien cerca de nosotros dándonos fuerza, hablando del presente y del futuro, poniendo desde su lugar todo al Frente de Todos, a la construcción de la unidad, al sostenimiento de un proyecto político y eso es sumamente valorable para los que sostenemos que con amor el camino es más agradable”.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario