ACTUALIDAD PASO 2021 > Juntos por el Cambio > elecciones 2021

JXC

PASO 2021: Desayuno sin Macri y chicana de Bullrich

¿Por qué no fue Mauricio Macri y cuál fue el picante comentario de Patricia Bullrich? Así fue el desayuno de JxC el día de las PASO 2021.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio participaron este domingo (12/09) en el tradicional desayuno electoral, apenas abrieron los comicios en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021). Hubo un gran ausente y una chicana.

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal dijo: “Este día siempre tiene las mejores expectativas porque es un día de voto. Siempre que uno vota es un buen día en la Argentina”.

“Esperemos que cuando termine el día esa voz que cada uno de nosotros escuchó en las calles sea la que veamos en las urnas”, agregó.

A su lado estuvieron el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

También asistieron sus compañeros de lita Martin Tetaz y Paula Oliveto, el senador nacional Martin Lousteau, Maxi Ferraro, Fernando Straface, el precandidato a legislador Emmanuel Ferrairo y el jefe de gabinete porteño Felipe Miguel.

No así Mauricio Macri.

Faltó Mauricio Macri

Sobre la ausencia del expresidente Mauricio Macri en el tradicional desayuno, Vidal dijo:

Siempre está invitado a todo, espero que esta noche nos encontremos en el bunker. Estuve charlando con el estos últimos días. No me ocupe personalmente, pero entiendo que él siempre esta invitado a todos los encuentros. Siempre está invitado a todo, espero que esta noche nos encontremos en el bunker. Estuve charlando con el estos últimos días. No me ocupe personalmente, pero entiendo que él siempre esta invitado a todos los encuentros.

Chicana de Patricia Bullrich

Por su parte, Patricia Bullrich, aprovechó de lanzarle un dardo al Gobierno por el precio de la carne.

Y es que, luego de consultarle sobre "la grieta" del domingo entre asado o pastas, la titular del PRO comentó: "Asado difícil en este momento ¿viste? Así que vamos a ir por la pasta".

Más allá de la chicana al gobierno de Alberto Fernández, Bullrich destacó la importancia de la jornada electoral:

Es importante que todos se levanten sabiendo que estamos teniendo una elección parlamentaria y de diputados y senadores, que para nuestra fuerza política es muy trascendente, así que queremos desearle a todos la mejor de la suerte, la mejor elección. Es importante que todos se levanten sabiendo que estamos teniendo una elección parlamentaria y de diputados y senadores, que para nuestra fuerza política es muy trascendente, así que queremos desearle a todos la mejor de la suerte, la mejor elección.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario