ACTUALIDAD piqueteros > Puente Pueyrredón > Ciudad

CORTE EN PUENTE PUEYRREDÓN

No hay límites para los piqueteros y la gente no aguanta más

Los piqueteros no dan paz. Y es que casi a diario cortan los principales accesos de las calles y avenidas más importantes y todo se convierte en caos.

Ya es costumbre para las organizaciones sociales hacer manifestaciones casi que a diario. Los principales accesos a la Ciudad se cortan como medida de protesta y los únicos afectados terminan siendo los trabajadores, que en redes se preguntan ¿Cuándo le podrán un límite a los piqueteros?.

Sucede que este jueves 21/10, piqueteros cortaron los dos accesos al Puente Pueyrredón desde Avellaneda. La protesta fue encabezada por el Polo Obrero-Tendencia y la Organización Revolucionaria del Pueblo, quienes desde el mediodía tenían cerrados los accesos desde las avenidas Mitre e Hipólito Irigoyen.

Posteriormente, alrededor de las 17.30, los piqueteros liberaron la autopista y cruzaron a la Ciudad de Buenos Aires por el puente viejo, pero amenazaron con acampar en la 9 de Julio.

El reclamo de las organizaciones sociales es desde hace meses el mismo: trabajo genuino, más planes sociales, salarios dignos, viviendas, entre otras cosas, ya que aseguran que "la situación social que atraviesan las familias es gravísima", y en ese orden, esta tarde los piqueteros emitieron un comunicado en el que anunciaron que este viernes 22/10 el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta recibirá a los piqueteros a las 8.30 de la mañana.

"Los piqueteros hacen lo que quieren"

Mientras las organizaciones sociales organizan casi que a diario distintas manifestaciones, quienes salen más perjudicados son los trabajadores y la gente que necesita movilizarse desde la provincia hacia la Ciudad y viceversa, para cumplir sus labores.

En ese sentido, esta tarde 21/10 en redes sociales la palabra "Pueyrredón", en referencia al Puente Pueyrredón, se hizo tendencia en las redes sociales debido a las múltiples quejas de usuarios por la manifestación de piqueteros que cortó todos los accesos.

"Pobre la gente que tiene que cruzar el puente pueyrredon, yo me hubiese bajado y me cago a piñas con todos, vivir eso todos los días debe ser enfermarte", reflexionó la usuaria Carsbru en su cuenta de Twitter.

También se leyeron mensajes de reclamo al propio jefe de Gobierno porteño, alegando que es el mismo Horacio Rodríguez Larreta quien permite que los piqueteros hagan y deshagan con la tranquilidad y el tránsito en la Ciudad.

"¿Hasta cuando esto Larreta? No deje que crucen el puente Pueyrredon, mucho menos en hora pico. Basta de cortes en la Ciudad", reclamó la usuaria de Twitter Lorena Ruiz.

"Toda la semana cortado el Puente Pueyrredon,ya habían perdido muchos votos en Avellaneda y obvio con esto los están recuperando(?) Mamadera que murga", ironizó por su parte el usuario Amilcar @amilcarboca en su cuenta de Twitter.

"Estaría bueno que los que cortan el Puente pueyrredon nos digan a los tenemos problemas de ansiedad cuales son los cortes programados para las próximas 3 semanas, así nos vamos mentalizando desde ahora. Se les agradecería el gesto... Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por el Puente Pueyrredón... Venía de laburar cuando me desayuno que unos pardos soretes a los que les mato el hambre a subsidios cortaron el puente pueyrredon. Negres de mierda muerden la mano que les mata el hambre. A metros de esto el sorete de larreta con controles de tránsito para joder más"; fueron otros mensajes que se leyeron en las redes sociales respecto a esta problemática.

https://twitter.com/paredelsur/status/1451295954879987716
https://twitter.com/sabriemanuel_/status/1451296849944481793
https://twitter.com/leonxxxiii/status/1451300290171490308

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario