ACTUALIDAD Myriam Bregman > José Luis Espert > Twitter

VIDEOS

Myriam Bregman cruzó a José Luis Espert (que replicó)

Durante la sesión en Diputados, Myriam Bregman salió al cruce de José Luis Espert, que replicó con una chicana. Luego, la siguió en Twitter.

Este jueves (16/15) durante la sesión en la Cámara de Diputados donde se tratará el Presupuesto 2022, Myriam Bregman pidió una cuestión de privilegio contra José Luis Espert, quien luego le respondió con una chicana (y siguió el cruce en Twitter...)

"Tenemos intereses irreconciliables con el diputado Espert y los liberales, libertarios, como quieran llamarse", comenzó Myriam Bregman, al referirse a los "agravios" del diputado de Libertad Avanza a los manifestantes de Izquierda que protestaron en contra del acuerdo con el FMI.

"Esas expresiones de macho de Twitter me tienen bastante cansada, que agarre un palito y le pegue diciendo que es Del Caño, cual adolescente que hace chistes en Tik Tok, nos parece que no corresponden", continuó.

"Esto no fue un exabrupto al pasar sino que después fue a programas de televisión y siguió agregando epítetos. A lacras le pone perversos, y algunos otros que merecen un repudio especial como llamarnos enfermos mentales. Para el señor Espert, un insulto válido es enfermos mentales", cuestionó Myriam Bregman.

https://twitter.com/Fte_Izquierda/status/1471561139733647363

Como el diputado fue aludido con nombre y apellido, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, le concedió la palabra a Espert: "No me arrepiento en nada de lo que dije, lo dije totalmente consciente. Lo pienso, lo ratifico, pero yo diría diputada que no se haga mucho problema porque aún en las enormes disidencias que tenemos, probablemente encontremos una coincidencia que vamos a votar en contra de este presupuesto que presentó el Frente de Todos".

Luego, José Luis Espert continuó en Twitter, compartiendo el video del cruce: "Siempre voy a estar del lado de la gente que sufre cuando los zurdos cortan las calles de manera impune".

https://twitter.com/jlespert/status/1471542258314981387

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario