ACTUALIDAD jugador > Ramos Mejía > policía

¿SUICIDIO, FEMICIDIO O ACCIDENTE?

Murió la pareja del ex jugador Fernando Cáceres tras caer de un séptimo piso en Ramos Mejía

Raquel Candía cayó en el patio interno del edificio de Ramos Mejía al que se había mudado junto a su pareja, el ex jugador de Boca y River Fernando Cáceres.

Los investigadores de la policía bonaerense que pudieron ingresar al departamento del ex jugador encontraron el hogar totalmente desordenado.

La familia de la víctima no cree que se haya caído sola pero el ex deportista está en silla de ruedas desde 2009 luego de haber sido baleado en la cabeza en el conurbano tras resistirse al robo de su automóvil. Actualmente, se mueve con un bastón pero con extrema dificultad.

Raquel de 45 años, mantenía una relación conflictiva con su ex marido, un odontólogo de La Matanza, al punto que hacía ya un mes que no podía ver a sus hijos.

image.png

Lourdes, una prima de la víctima, aseguró en el sitio de la tragedia: “no creo que se haya tirado, como se dice. Era una persona muy religiosa".

Vecinos del barrio señalaron que en las últimas horas se habían escuchado gritos desde el departamento ocupado por Candia y Cáceres. El "Negro", de 54 años, aparentemente era la única persona que se encontraba con Raquel al momento de su muerte. Vecinos del barrio señalaron que en las últimas horas se habían escuchado gritos desde el departamento ocupado por Candia y Cáceres. El "Negro", de 54 años, aparentemente era la única persona que se encontraba con Raquel al momento de su muerte.

El martes 3/12 se hará la autopsia de la mujer para intentar dilucidar qué fue lo que ocurrió antes de la mortal caída.

image.png
El ex jugador está en silla de ruedas desde hace 15 años

El ex jugador está en silla de ruedas desde hace 15 años

Cáceres: una vida signada por la gloria como jugador y la tragedia

El ex jugador de Argentinos Juniors, River, Boca y la selección argentina de fútbol fue atacado a tiros en un intento de robo el 1 de noviembre de 2009 cuando circulaba a bordo de un automóvil importado y de alta gama en Ciudadela.

Terminó interceptado por cuatro delincuentes armados quienes se movilizaban en dos Fiat Siena robados.

image.png
El jugador defendió los colores de la selección argentina en el mundial de USA 1994

El jugador defendió los colores de la selección argentina en el mundial de USA 1994

Cuando Cáceres quiso dar marcha atrás para esquivar a los ladrones y asesinos, uno de ellos disparó a través del parabrisas y le dio en la cabeza. Fernando quedó en gravísimo estado y perdió el ojo derecho, pero además el proyectil permanece aún hoy alojado en el cerebro. Cuando Cáceres quiso dar marcha atrás para esquivar a los ladrones y asesinos, uno de ellos disparó a través del parabrisas y le dio en la cabeza. Fernando quedó en gravísimo estado y perdió el ojo derecho, pero además el proyectil permanece aún hoy alojado en el cerebro.

Por el ataque, dos de los criminales, apodados "Kuki" y "Chanchi", menores de edad, fueron declarados culpables en el juicio.