ACTUALIDAD motos > Banco Nación > cuotas

OPORTUNIDAD

Motos en 48 cuotas del Banco Nación: Modelos y cómo anotarse

El Plan Mi Moto permite la compra de motos con créditos de hasta $300 mil pesos con un plan único de 48 cuotas. A continuación, todos los detalles.

El Plan Mi Moto comenzó su 14º etapa en un programa que permite dar impulso a la compra de motos de fabricación nacional con créditos de hasta $300 mil pesos en el Banco de la Nación Argentina (BNA), un plazo de cuatro años para la devolución de este dinero y con la posibilidad de que cualquier persona pueda participar, sea o no cliente de esa entidad bancaria.

Motos en 50 cuotas del Banco Nación: Cómo anotarse en el Plan Mi Moto

El Plan Mi Moto es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y se tramita a través del Banco Nación, a través de https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna. Allí, se deberán llenar los datos que requiera la inscripción para entrar al programa que posee 36 modelos de motos diferentes y que viene de agotar todos sus cupos en mayo pasado.

Plan Mi Moto: Créditos, excepciones, tasas de interés y modelos

El Plan Mi Moto otorga créditos de hasta $300 mil pesos en un plan único de 48 cuotas con tasa bonificada y el interés va a estar fijado en el 19,50% si la persona percibe sus haberes en el BNA, mientras que será del 29,50% para todo el resto de los individuos. El importe de este programa no incluye los costos y gastos adicionales al procedimiento, como el patentamiento del rodado, fletes, impuestos o sellados provinciales en las condiciones vigentes.

Además, esta nueva edición del programa incluye la financiación del vehículo únicamente con el IVA incluido y la página oficial del BNA aclaró esta situación:

No se financiará el patentamiento ni otros gastos administrativos de entrega, los cuáles serán informados por los concesionarios al momento de la facturación y deberán ser abonados por los solicitantes. No se financiará el patentamiento ni otros gastos administrativos de entrega, los cuáles serán informados por los concesionarios al momento de la facturación y deberán ser abonados por los solicitantes.

La afectación de ingresos estará discriminada de dos maneras:

  • Cliente Sueldo: hasta el 35% de los ingresos netos del solicitante.
  • Cliente Previsional / General: hasta el 30% de los ingresos netos del solicitante.
Motos.jpg
El Plan Mi Moto tendrá su 14º etapa.

El Plan Mi Moto tendrá su 14º etapa.

"El monto máximo del préstamo es de $300.000 pesos y el mínimo será el equivalente al valor del producto más barato", manifestó la entidad bancaria sobre las condiciones del crédito, tampoco habrá cargos por mantenimiento de la caja de ahorros y la cancelación anticipada total o parcial se podrá aceptar en cualquier momento sin percibirse comisión alguna.

Luego de que en mayo se hayan patentado 42.013 motos en la Argentina con un incrementos del 2% sobre abril pasado y casi 100% interanual, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) afirmó que cerrará el año con 480 mil motos vendidas.

Con vistas a ese número, este plan contempla la posibilidad de adquirir diferentes modelos. Lo más económico que vas a encontrar es la Keller Classic de 110 cilindradas, que se vende a $170.796 pesos, mientras que lo más caro es la Bajaj Boer AT, de 144.8 cilindradas, a $299.990 pesos. Podés encontrar todas las opciones AQUÍ.

Qué marcas de motos se pueden encontrar

El Plan Mi Moto está compuesto de 36 modelos de motos nacionales con marcas como:

  • Corven
  • Bajaj
  • Brava
  • Keller
  • Gilera
  • Honda
  • Mondial
  • Motomel
  • Susuki
  • Guerrero
  • Okkonoi
  • Zanella

Más contenido en Urgente24:

Explosión de planes sociales: ¿Estado estúpido o quebrado?

Transportistas aflojaron la protesta por la zafra azucarera

Turquía frustra presunto plan iraní contra israelíes; Teherán despide a figura clave de la Guardia Revolucionaria

Incendio en Recoleta: Cinco muertos y hablan de explosión

Nuevo en Netflix: Elliot Page se presenta como varón trans

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario