ACTUALIDAD Martín Tetaz > Comunista > Mauricio Macri

TUITS VIEJOS

Martín Tetaz escrachado en Twitter por su pasado 'comunista'

El candidato a diputado nacional Martín Tetaz fue escrachado en Twitter por algunas publicaciones donde hablaba de propiedad privada e impuestos.

El economista y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, es probablemente uno de los políticos más activos en redes sociales, sin embargo, en las últimas horas salieron a la luz publicaciones viejas en donde hablaba de impuestos y propiedad privada y fue tildado de "comunista".

Sucede que de la furia de Twitter parece que no se salva nadie, y aunque Martín Tetaz ha protagonizado varios cruces en esa red social con otros dirigentes, de los cuales ha salido airoso en su mayoría, esta vez el escrache tuitero -y militante- no lo perdonó y reflotaron viejos tuits en los que el economista pensaba diferente a como piensa en la actualidad.

"La propiedad privada tiene una función social concreta, se se considera conveniente suprimirla o cambiarla hay que expropiar y punto", escribió Martín Tetaz en septiembre de 2014 en su cuenta de Twitter. Ese fue uno de los mensajes que reflotó en las últimas horas y generó una ola de críticas al candidato opositor.

Otro de los tuits viejos en donde el economista expresó sus pensamientos decían:

"No es Mercados o Estado; lo que necesitamos es un Estado presente que regule y controle y garantice el buen funcionamiento de los mercados", escribió en noviembre de 2015.

"Todos tienen que pagar ganancias y claro que el sueldo es ganancia. Por eso la pregunta es ¿cuánto ganás? El disparate es que paguemos tanto IVA, no que paguemos ganancias", fue otro de los tuits con que escracharon a Tetaz, escrito en el 2018.

En la actualidad, Martín Tetaz tiene pensamientos más de derecha e incluso empatiza con algunos liberales, por lo que sus antiguos mensajes dejaron sorprendidos a más de uno.

https://twitter.com/jdoedoe101101/status/1442411030257221632

Tras las acusaciones, en las que se lo trató de "zurdo" "socialista" y "comunista", Tetaz trató de tomárselo con humor y publicó un tuit con un meme que dice: "me descubrieron, soy comunista".

https://twitter.com/martintetaz/status/1442461520336539654

Mal día en Twitter para Martín Tetaz

Como si no fuera suficiente con el escrache en Twitter, la militancia de Juntos por el Cambio también atacó fuertemente a Martín Tetaz por sus dichos respecto al liderazgo de Mauricio Macri.

En los hechos, el economista dijo en una entrevista que Mauricio Macri no era el líder de Juntos por el Cambio, y se despegó contundentemente del PRO, alegando que él es del radicalismo.

Sus declaraciones no cayeron para nada bien en la militancia de la oposición, quienes criticaron a Martín Tetaz y entre muchas otras cosas, lo trataron de "traidor", "trepador" y lo mandaron a "bajarse del pony".

"O sea que Martín Tetaz va a ingresar ( si es que ingresa ) a un espacio que tiene un creador y dice que ese creador no es el líder de ese espacio? Bajate del caballito de madera!... Que alguien le saque el teléfono a Tetaz, está haciendo más por el Kirchnerismo que la Cámpora... Tetaz le dice a Mauricio Macri que no es líder de Juntos. Sí, se lo dice a quien fue presidente de Boca Juniors, presidente del PRO, Jefe de gobierno porteño, presidente de Argentina, y actual presidente de la Fundación FIFA. Quedamos así, Tetaz", describieron furiosos algunos seguidores del expresidente de la Nación.

https://twitter.com/DanielP66324741/status/1442589141280112648
https://twitter.com/mataorKos/status/1442594260730081282
https://twitter.com/karicuerva85/status/1442591149642899457
https://twitter.com/luigi_bon115/status/1442590783195033601

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario