ACTUALIDAD > Martín Lousteau > Mario Negri > Juntos por el Cambio

JXC

Martín Lousteau confronta con Mario Negri en la interna

Martín Lousteau salió a responder críticas de Mario Negri, quien acusó a senadores propios y ajenos de no defender a Córdoba. Una disputa que se las trae.

Toda esta disputa se genera por el recorrido de ambos. Para Mario Negri es imperdonable que haya formado parte del Gabinete de Cristina Kirchner entre 2007 y 2008.

Foto olvidada: CFK y Martín Lousteau.
Martín Lousteau cuando formaba parte de el Gobierno de Cristina Kirchner. 

Martín Lousteau cuando formaba parte de el Gobierno de Cristina Kirchner.

De Loredo ahora es precandidato a diputado acompañando a Luis Juez en la lista “blue” de Juntos por el Cambio en Córdoba y Martín Lousteau lo apoyará nuevamente. Y de hecho, ya lo está haciendo.

Hace pocas horas, el diputado Negri se mostró muy enojado durante una entrevista con CNN Radio, al hablar del desempeño de los senadores cordobeses en la defensa de la provincia. Con esto, el jefe del Interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados apuntó no sólo al peronismo cordobés de Juan Schiaretti, sino también a los propios compañeros de Juntos por el Cambio al respecto, e incluso lo volcó a Twitter.

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1420402356311691265

“Córdoba hace años que no tiene una voz potente en el Senado”, dijo Mario Negri al respecto. Y la réplica no tardó en llegar por parte de Martin Lousteau.

“Quiero creer que opinás por desconocimiento, y no con mala intención”, comenzó su descargo el senador porteño. Juntos por el Cambio tiene a dos senadores por Córdoba en la Cámara Alta, Laura Rodríguez Machado (PRO) y Ernesto Martínez (Frente Cívico) que van con Luis Juez y Rodrigo De Loredo en las próximas elecciones.

“Laura Rodríguez Machado (PRO) y Ernesto Martínez (Frente Cívico) son extraordinarios senadores con los que trabajamos para enfrentar al kirchnerismo. Muchas veces tuvieron las posturas más duras en nuestro bloque. Imagino que ambos esperan disculpas”, destacó Martín Lousteau hablándole directamente a Mario Negri. La intención del diputado entrerriano es quedarse con el primer puesto en el Senado y dirigir el bloque de Juntos por el Cambio en esa Cámara, confrontando directamente con Cristina Kirchner.

https://twitter.com/GugaLusto/status/1420554992092581893

A todo esto, la senadora Rodríguez Machado contestó las críticas. “Le puse un freno a Cristina Kirchner en el Senado y estuve en cada sesión con mi barbijo amarillo, un símbolo del PRO. Ese partido que desde 2013, apoyando a Mauricio Macri, construimos en Córdoba. Hoy sigo diciendo presente para defender a los cordobeses en el Congreso”, aseguró la legisladora.

https://twitter.com/laurmachado/status/1420777755583594500

De esta forma, Mario Negri emulo formas que a él mismo le molestan, algo que demostró cuando provinieron en su contra por parte de Mauricio Macri. En aquella ocasión, el diputado generó un “brote de bronca” desde la UCR para con el ex presidente y puso en duda la unidad de Juntos por el Cambio.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario