ACTUALIDAD maltrato infantil > colectivo > video

INDIGNANTE VIDEO

Maltrato infantil: golpes y retos de una madre y un chofer

Un video viral muestra el maltrato infantil del que es víctima un niño. El menor pide ayuda a gritos y dice que prefiere morir antes que estar con la mamá.

Indignación, tristeza y un nene que al parecer pide auxilio a gritos. Eso genera y muestra un video que grabó un usuario de la línea 57 en el que se observa un brutal caso de maltrato infantil.

El video que se viralizó rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los internautas, muestra el maltrato infantil de una madre sobre su hijo, y como si fuera poco, también ingresa a la escena la violencia del chofer del colectivo.

"Dale mami, matame. Prefiero morirme que estar con vos", le dice el menor a su madre, mientras la mujer lo golpea enfrente de todos. El nene, de unos 10 años aproximadamente, está totalmente fuera de sí, y él mismo también se propina golpes en el rostro mientras llora y grita sin que la madre lo pueda controlar.

A su vez, según el autor del video, en una parte, el pequeño exclamó: "Dejame sangrando como la otra vez, dale".

A la violencia que ya ejercía la madre sobre el menor, se le sumó la insólita reacción del chofer del colectivo de la línea 57, ya que se levantó de su asiento y se acercó hacia los pasajeros, pero lejos de defender al pequeño, comenzó a atacarlo. "Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Nene, la cortás porque sino la gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también", le gritó.

"Ya llamé al 102, espero que hagan algo", dijo el usuario que subió las imágenes que luego fueron difundidas por el periodista Mauro Szeta. En la publicación del periodista, también se generó un fuerte debate en redes sociales, y algunos comentarios sobre el video fueron: "Y la gente que lo filma y no hace nada?... Que querés q haga?... Nadie nace violento, a ese nene la madre y anda saber el entorno, lo estan criando con violencia!... Puede ser un mal criado que hace quilombo porque no le compran lo que quiere!... Lo peor del video es el accionar del chófer. Debería ser sancionado".

El video del horror a continuación:

https://twitter.com/mauroszeta/status/1587570764303241221

Dejá tu comentario