ACTUALIDAD Leda Bergonzi > Buenos Aires > Luis Ventura

EXPERIENCIA

Leda Bergonzi en Buenos Aires: La emoción a flor de piel de la familia de Luis Ventura

Fabiana Liuzzi, pareja de Luis Ventura, estuvo con su hijo en el encuentro espiritual de Leda Bergonzi en Buenos Aires. Las sensaciones que dejó.

Luego de haberlo anticipado a fines de abril, la sanadora de Rosario, Leda Bergonzi, se hizo presente en Buenos Aires, precisamente en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes en Santos Lugares. Allí se acercó una multitud que fue a participar del encuentro espiritual y, entre ellos, estuvo Fabiana Liuzzi, pareja del periodista Luis Ventura, junto a su hijo.

Antonito padece una encefalopatía crónica, por ende, junto a su mamá fueron a ver a Leda, quien cuenta con buenas valoraciones ante sus famosos "milagros" con el poder de sus manos.

Embed - Fabiana Liuzzi on Instagram: "Acá estaba mi principito, ésta vez con una misión, ser bendecido por @leda_bergonzi .una mujer increíble. Llena del espíritu santo ,, en la segunda foto quería compartir el lunar en forma de corazón con que Antoñito nació en su cabeza ....quería agradecer a tanta gente que se acercó a saludarnos y colaboraban para.que toni pudiese pasar ..con la ayuda de Dios y el amor de la gente para con mi hijo, lo logramos !!!fue muy emocionante !!! Un día especial que quedará grabado en el paso por ésta vida gracias"

Tras la presencia de ambos, Liuzzi dialogó con Teleshow donde brindó precisiones de la experiencia que vivió junto a su hijo. En primera instancia señaló: "Caímos los dos de rodillas". Seguido, contó que después de haber visto a Leda en videos, tenía previsto viajar a Rosario para llevar a Antonito, pero finalmente ella se terminó acercando a los dos.

Sobre esa línea, indicó que una amiga le avisó que iba a estar en Santos Lugares, por lo que ni pensó en ir pese a que no contaba con ningún contacto para ingresar. Al momento de describir la escena, detalló que cuando llegaron se encontraron con alrededor de unas siete cuadras de cola.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/matiasadragna/status/1792248567140102236&partner=&hide_thread=false

"La convocatoria fue multitudinaria y cada cuadra que caminábamos para llegar era emocionante. Vimos una puerta para entrar, porque ‘Tony’ tenía prioridad, pero también es cierto que había mucha gente con el mismo caso y gente con sillas de ruedas. Era realmente conmovedor. No se podía llegar, íbamos viendo por donde ingresar", amplió.

Al mencionar ese instante, recordó que en el camino se quedó asombrada por su hijo. "Genera algo que me pasó siempre y, con el correr del tiempo, me está pasando cada vez más: el cariño y el amor que la gente le tiene a mi hijo".

Emocionada a flor de piel, citó: "Cuando subimos con Luis alguna foto en las redes sociales es tremenda la cantidad de mensajes de amor que nos dejan, y eso nos pasaba alrededor de la iglesia. ‘¡Tiene que entrar Antonito!’, decían a pesar de la multitud que había".

image.png
Luis Ventura junto a su hijo.

Luis Ventura junto a su hijo.

Experiencia con Leda Bergonzi... aprobada

Con un poco más de relajación entre tanto orgullo y admiración, Liuzzi especificó que después de varias horas de espera en las afuera, "dos señoras que estaban cerca de la puerta nos cedieron el lugar. Una vez que ingresamos, las colaboradoras de Leda, para mi sorpresa, conocían a Antonito. Le dieron la bienvenida y lo abrazaron" y agregó: "Sentí que fueron enviadas de Dios".

"Verla fue impactante. Es un ser lleno de luz que te transmite esa energía divina del cielo", describió la mujer. "Verla fue impactante. Es un ser lleno de luz que te transmite esa energía divina del cielo", describió la mujer.

Llegado el momento de que los fueron a buscar para que se queden primeros en la fila, Leda los miro y fue rápidamente hacia ellos. "Le agarró la cabecita a Tony y empezó a orar y hablar en otras lenguas, que significa el don del Espíritu Santo. A mí se me empezaron a aflojar las piernas, puso su mano en mi corazón y empezó a orar, y caí en cámara lenta como arrodillada. Caímos los dos con Antonito, y luego quedamos con una paz interior terrible", manifestó.

Al salir, logró ver a su amiga acostada en el piso, al igual que otras personas. "Fue una experiencia emocionante", remarcó.

"Siempre digo que mi hijo es especial porque tiene una patología, pero más especial es porque es un ángel de la tierra que tiene una mirada, sus manitos y su piel de porcelana. Para mí es la bendición más grande que pude haber tenido. Es un ser lleno de luz que lo demuestra con el cariño. Me conmueve el amor que genera en la gente porque colaboró mucho para que Tony pueda ingresar", concluyó.

Más contenidos de Urgente24

Terror en vuelo de Singapore Airlines: Un muerto por turbulencias

Antony Blinken "rockero " divide a Ucrania en tiempos difíciles

La Justicia declaró como morosa a la fundación del príncipe Harry y Meghan Markle

Toni Kroos anunció su retiro tras disputar la Eurocopa

Si el multimillonario Madanes Quintanilla no duerme por la crisis, que queda al resto

FUENTE: Urgente 24