Se armó un escándalo enorme en internet por una publicidad que, sin lugar a dudas, rompió el límite de lo tolerable. Se trató de un posteo en Instagram (¿LGBT?) realizado por Sabroso Mordisco, oriundos de San Carlos de Bariloche: donde venden wafles con forma de pene o vagina. El problema no es el bizarro producto, sino que publicitaron con un niño y un mensaje por demás terrible. Las redes saltaron con todo.
APOLOGÍA TOTAL
La publicidad pedófila y LGBT que explotó las redes
Recientemente, una publicidad de un emprendimiento argentino ganó repercusión en redes y no por buenos motivos: sino depravados.
Apología a la pedofilia y censura:
En la foto se puede apreciar a un chico claramente menor de edad a punto de mordisquear uno de esos wafles. Se lo puede ver cubierto de un baño de chocolate, además de unas granas que imitan —no en orden— algunos colores de la bandera LGBTQ+. El mensaje que acompañaba al posteo decía:
“Sabroso mordisco te dice que no hay nada más sincero que la sonrisa de un bebé… excepto por una hermosa erección o cuando te digo que nosotros lo hacemos más rico... Si no me crees, vení y probala. Y si la probás y no te gustó, mi nombre es Marcelo así que… ”
Debido a la marea de malas críticas y reacciones coléricas, desde Sabroso Mordisco tuvieron que emitir rápidamente un comentario (excesivamente formal, a diferencia de sus publicidades) responsabilizando de los actos a un tercero e intentando liberarse de una cargo directo:
“Por medio de la presente y en respuesta a la publicación realizada el 16/3 nosotros Sabroso Mordisco queremos hacer de carácter público que la empresa no está alineada con el pensamiento que se promovió. Las redes de la empresa son manejadas por un ente en particular. Nos presentaron su descargo en el cual entendieron el contexto. No es lo que queremos mostrar a nuestro público por lo que ya no contamos con su servicio. ”
Un historial cuestionable para la empresa con más apología:
Tampoco sería la primera vez que Sabroso Mordisco sexualiza a menores de edad o hace apología a la pedofilia. De hecho, hay claros ejemplos visuales de cómo durante el Mundial de Qatar 2022 ejecutaron un posteo totalmente reprobable y, sí, también con un menor de edad.
Actualmente, mantienen sus redes en privado, aunque el daño parece irreversible.
Las redes hablaron y con el pulgar abajo:
Sin embargo, claramente las disculpas y mucho menos la forma de la misma no bastó y las redes reaccionaron todavía más furiosas en contra de esto.
"Para cuando la masa finalmente reaccione, va a ser muy tarde."
"Dos campañas de Sabroso Mordisco en las que sexualizan a un menor para promocionar sus productos. Como Balenciaga, culpan a su proveedor de Social Media Management, pero TODOS son culpables de hacer apología del peor delito. Están más allá de cancelados, manga de ENFERMOS."
En un local de wafles con forma de pija color LGTBQRSHFTFJJTKJF++ (no falla) de Bariloche se pasaron de degenerados y los cagaron cancelando. "Más tarde pidieron disculpas y le echaron la culpa a otra supuesta empresa que nunca nombraron. Se les acaba la impunidad"
-----------------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Gran Hermano: Romina al 9009 en La Cámpora/Movimiento Evita
Martín Guzmán le exige a Sergio Massa incumplir meta fiscal
¿Asesino de Google o sólo blablablá? ChatGPT-4
A la sequía y a la inflación ahora se le suma una crisis en USA