ACTUALIDAD juntos por el cambio > Comicios > Costa Salguero

ELECCIONES 2021

Juntos por el Cambio se prepara para una larga noche

Juntos por el Cambio en línea con los resultados que llegarían cerca de las 23, arma un escenario diferente a los que acostumbraba antes de la pandemia.

El bunker de Juntos por el Cambiosigue en proceso de armado. Luces, sonidos, conexiones varias se ponen en marcha para recibir a los precandidatos. Se espera que el primero en hablar sea Fernando Straface, jefe de campaña, quien dará las primeras observaciones de los comicios.

La instalaciones de Costa Salguero muestran dos sectores bien separados en función de la que ocurra en cada momento. Una sala de con los clásicos colores del espacio macrista y otro a cielo abierto donde los candidatos expondrán cuando se conozcan los resultados.

Por lo pronto el clima que se respira es de una larga espera que terminaría más cerca de las 23 que de las 21 como se habla en un comienzo de la jornada.

La primera en llegar sería, María Eugenia Vidal, que se verá acompañada por el resto de su equipo. Esta vez no estará Diego Santilli que hará base en la provincia de Buenos Aires.

juntos.jpg
Juntos por el Cambio prepara una larga espera

Juntos por el Cambio prepara una larga espera

Por lo pronto son todos preparativos de una larga jornada, por cierto, nadie aventura un final anterior a la media noche. Con todo por venir el comentario más escuchado resulta el mal humor que soportaron los votantes por los retrasos en abrir las mesas y las filas, a veces largas como para dejarlas y volver, que se vieron en colegios sin distinción de barrios.

Otros, los mayores de 60 años, corrieron mejor suerte ya que la organización como lo adelantara Urgente24 consideró darles prioridad: pasaron rápido, votaron rápido y se fueron antes que el común de los mortales.

Se espera que avanzada la tarde lleguen los seguidores del espacio macrista, que compartirán un lugar abierto junto a sus dirigentes dada las particularidades que impone la pandemia. Por lo pronto resta esperar el cierre de los comicios y alguna certeza que acerque a una definición con nombre y apellido para que las cifras incomprobables, dejen de sobre volar las mesas de redacción.