ACTUALIDAD José Luis Espert > militantes > La Plata

"ORANGUTANES"

José Luis Espert se cruzó con militantes peronistas (Video)

José Luis Espert protagonizó un tenso cruce con militantes peronistas en la puerta del centro de cómputos de la Junta Electoral. El video.

El diputado nacional de Avanza Libertad electo por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, protagonizó un tenso cruce con militantes peronistas en la puerta del Pasaje Dardo Rocha, en pleno centro de La Plata, donde está montado el centro de cómputos de la Junta Electoral en la provincia de Buenos Aires.

Hasta allí se acercó el economista José Luis Espert, líder del liberalismo bonaerense, junto a Carolina Píparo y su equipo para supervisar en persona el recuento definitivo de los votos de las elecciones del domingo pasado.

Cuando estaba llegando al lugar, más precisamente en la puerta, se cruzó con militantes que, al reconocerlo, le comenzaron a cantar la marcha peronista.

En respuesta, Espert comenzó a gritar "Libertad, libertad" y casi se trenza con un militante, con el que discutió enérgicamente cara a cara.

Luego, a través de sus redes sociales, compartió el tenso momento e insultó a los militantes presentes en el Pasaje Dardo Rocha, a quienes llamó "orangutanes".

"Tierno encuentro, al grito mío de "Libertad', con los orangutanes de 'combatiendo al capital' en la puerta de entrada al escrutinio en La Plata. Esto recién empieza AvanzaLibertad", escribió José Luis Espert, junto al video del momento.

https://twitter.com/jlespert/status/1461393755055878144

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario