ACTUALIDAD Javier Milei > Luna Park > La Nación

ROCK STAR

Javier Milei monta show: De cantar en el Luna Park a la pantalla de LN+

El presidente Javier Milei será protagonista de un show musical en el Luna Park. Además, nueva visita a LN+ el jueves.

El evento, financiado de manera privada por el mandatario, lo tendrá como principal protagonista de un número artístico, algo sin precedentes inmediatos para un presidente local. Del mismo podrían participar otros militantes de La Libertad Avanza, que también son funcionarios nacionales.

“Va a ser un evento que él mismo financia. Se va a llevar adelante la presentación del libro que no pudo hacer en la Feria del Libro. Si hay algo de lo que el Presidente está satisfecho en lo personal es promover nuevamente un libro o divulgar sus ideas a través de la lectura”, explicó el portavoz presidencial Manuel Adorni. Según especificó el funcionario con rango de ministro, Milei cantará.

También va a participar del evento el diputado libertario José Luis Espert. Aunque con un número discreto, formando parte de un living de diálogo.

Javier Milei Cantando 2.jpg

Javier Milei y el ruido

Más allá de la estelar presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, Milei también aceleró apariciones en los medios. Luego de su paso semanal por TN y distintos medios radiales, el presidente volverá a la pantalla de LN+ entrevistado por los habituales Esteban Trebucq, Luis Majul y Pablo Rossi, tres de los periodistas con más acceso a Milei.

Posiblemente, la nueva aparición tenga como tema central el conflicto con el mandatario español Pedro Sánchez. Una escalada que Milei pareció acelerar adrede para posicionarlo en agenda tanto en España como a nivel local.

Mientras tanto, Argentina enfrenta frentes de problemas más antiguos. Entre ellos, la resolución de la Ley Bases, el vencimiento del SWAP con China (junio), la sequía de inversiones extranjeras y una contundente corrida de los dólares paralelos y financieros.

Embed - Javier Milei lleva la batalla cultural al programa de Guido Kaczka, Canal 13- 07/11/18
Embed - Conferencia de prensa | 21.05.24

FUENTE: Urgente 24