ACTUALIDAD > Larreta > Santilli > grindetti

CAMPAÑA

Horacio R. Larreta, Diego Santilli y N. Grindetti en Lanús

Larreta es el primer referente del PRO que apoyará al precandidato a diputado nacional. También estarán Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comenzó el miércoles (28/07) transitar el conurbano bonaerense acompañado de Diego Santilli y Néstor Grindetti, Intendente de Lanus

Allí Larreta se reunión con vecinos en un club de barrio, una charla de café con docentes de escuelas publicas y privadas y un recorrido por los comercios de la avenida comercial más importante de la zona.

Santilli llegó al lugar donde lo esperaba el intendente comunal (su jefe de campaña) para tener la primera aproximación con 15 vecinos de manera presencial. Fueron 2000 los inscriptos para intercambiar opiniones de manera remota

“ Hoy recibimos a Horacio (Rodriguez Larreta) y a nuestro precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, escuchamos la preocupación de los vecinos y comerciantes de la avenida 25 de Mayo por la situación económica que atraviesan los comercios y el impacto de la inflación”, expresó Grindetti ante periodistas locales.

Vecinos preocupados

En ese marco se supo que la preocupación de los vecinos está centrada "en la inseguridad", luego "en temas económicos como la inflación y la falta de trabajo”, aseguró al sitio de noticias Infobae una fuente presente en el encuentro que duró algo más de una hora.

Poco más tarde hubo una segunda rueda con la presencia de Rodríguez Larreta de Damián Sala (candidato a concejal en Lanús) y Adrián Urreli, diputado provincial que busca renovar su banca.

lanus.jpg
Larreta y Santilli con comerciantes de Lanus

Larreta y Santilli con comerciantes de Lanus

Esta vez la recorrida transcurrió por el centro de Lanús. Allí Larreta se mostró como parte del apoyo que recibirá Santilli de los principales referentes del PRO en cada comuna a la que asista y donde deberá competir con la lista de Facundo Manes.

Así las cosas las próximas caminatas el lugar de Larreta será ocupado por Patricia Bullrich, Jorge Macri, Miguel Ángel Pichetto o Elisa “Lilita” Carrió.

Este movimiento de Rodríguez Larreta sucede a 24 horas de las declaraciones de Facundo Manes quien hiciera referencia a la posibilidad del uso de los fondos de las arcas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña de Santilli quien, por su lado, pidió que la discusión se centre en el enemigo en común, el Frente de Todos.

Con relación a la actividad proselitista, durante la caminata por el centro de Lanús recibieron saludos, se sacaron selfies y contestaron preguntas de los transeúntes.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario