El mundo Gran Hermano se vuelve a sacudir afuera de la casa, porque durante esta mañana, la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad dio cumplimiento de seis allanamientos por una causa que investiga por corrupción de menores. Uno de esos domicilios corresponde al primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quien quedó demorado.
ESCÁNDALO
Gran Hermano: 1er ganador detenido por graves acusaciones
Tras una investigación sobre corrupción de menores, el Ex Gran Hermano Marcelo Corazza fue detenido por la policía y allanada su vivienda
Según trascendió en Teleshow, en la mañana del lunes se dio cumplimiento de seis allanamientos por una causa que investiga corrupción de menores, tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.
Los procedimientos se dieron en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez); en Entre Ríos al 500 (General Pacheco); Montes de Oca al 300 (Tigre, vivienda que pertenecería a Corazza) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).
En el 2001, Corazza se convirtió en el primer ganador de Gran Hermano en Argentina, luego de haber sido elegido por el voto popular. Luego de aquella victoria, comenzó una larga carrera como productor en el canal que actualmente está emitiendo la corriente temporada.
Marcelo estuvo trabajando durante la noche del domingo en la Gala de Eliminación, donde Romina Uhrig fue descartada del ciclo, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los reciben Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez.
Pero a raíz de esta detención, otro nombre comenzó a sonar entre los pasillos digitales de Twitter, y fue el nombre de Natacha Jaitt, que en las últimas horas volvió a ser tendencia tras la detención del ex Gran Hermano.
Natacha Jaitt: ¿Relacionada con las acusaciones a Marcelo Corazza?
Tras la noticia, los usuarios de Twitter comenzaron a hacer eco de lo que había dicho Natacha Jaitt al momento de estar viva, porque durante el momento que lanzó acusaciones de corrupción de menores, también surgieron varios nombres relacionados a Gran Hermano.
El primero de ellos era Brian Lancelotta, otro ex participante del reality. De acuerdo con los dichos de Jaitt, Lancelotta fue acusado de "reclutar" chicos de la villa para entregárselos al árbitro Martín Bustos y a Leonardo Cohen Arazi.
Los otros dos acusados relacionados con Gran Hermano fueron tanto Francisco Delgado como el mismísimo Marcos Gorbán, ex productor de las primeras ediciones del reality.
Jaitt estaba convencida de que Gorbán era mantenido al tanto de esta clase de manejos. Posteriormente Cohen Arazi fue arrestado en 2018, pero él, junto con los 5 sospechosos procesados por su presunta responsabilidad en entre uno y cinco casos de abuso sexual, agravado en concurso con corrupción de menores, también fueron puestos en libertad.
Más contenido en Urgente24:
Yanina Latorre contra CFK y Nancy Pazos salió al cruce
GH: La Cámpora festeja y Telefe afianza candidato peronista
Argentina dolarizada: 9 aerolíneas planean llegar al país