ACTUALIDAD peronista > pan dulce > Frente de Todos

OPCIÓN "POPULAR"

Furor por pan dulce peronista: dónde comprar y cuánto cuesta

La Federación de Trabajadores de la Economía Social venden a precio popular el 'pan dulce peronista' y ya es furor en redes sociales.

En estas navidades muchos argentinos buscan opciones económicas para pasar las fiestas debido a la fuerte crisis e inflación que golpea a los ciudadanos, y en ese contexto, la Federación de Trabajadores de la Economía Social sacaron a la venta el popular pan dulce, pero en una presentación muy particular: peronista.

No es la primera vez que esta organización comercializa este producto "a precios populares" para que todos los argentinos tengan la opción de poder llevar un pan dulce a su mesa. Desde el espacio aseguran que el "pan dulce peronista" es la opción más barata del mercado y con un plus político extra: la caja del pan dulce tiene imágenes de referentes del peronismo como Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Al respecto del proyecto, Eduardo Montes, titular de FeTraEs, explicó, en diálogo con la agencia de noticias Télam, que comenzó en diciembre de 2019, en medio de la asunción del gobierno del Frente de Todos. “Fue en ese marco que los compañeros y compañeras de las barriadas, que venían resistiendo al desmantelamiento del mercado interno y a la miseria planificada macrista, se instalaron entre la multitud que festejaba en Plaza de Mayo el día de la asunción para vender 8000 cajas de pan dulce peronista de la FeTraES”, recordó.

Además, el dirigente expresó: "El pan dulce peronista es un producto colectivo, representa organización popular. Desde el diseño y confección de las cajas, que son realizadas por cooperativas gráficas de la FeTraES, hasta la historia de cada una y cada uno de los compañeros y compañeras que ponen sus manos, su corazón y su alma en la elaboración de esos pan dulces, cuyo esfuerzo les puede constituir un ingreso que les permita pasar unas fiestas un poquito mejor".

“Nosotros compartimos nuestras emociones con las referencias políticas, con quienes nos hicieron felices por un momento en nuestras vidas. Por eso nuestras imágenes, nuestras referencias históricas y presentes, están en el producto final, en esas cajas tan representativas”, completó Montes.

Cuánto cuesta y dónde comprar el pan dulce peronista

El producto ya es furor en redes sociales y no pasó desapercibido dentro de la militancia, que compartió sus fotos al momento de adquirir el producto peronista a un precio razonable.

Según información de la organización que los elabora, para quienes estén interesados en adquirir el pan dulce peronista, deberán acudir a la Plaza Congreso, donde están apersonados desde el miércoles de esta semana vendiendo el tradicional dulce de navidad.

Respecto al costo, añadieron que el valor es de 400 pesos, un precio bastante por debajo de los que venden las grandes marcas.

https://twitter.com/FetraesA/status/1471628606992306181

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario