ACTUALIDAD Pablo Moyano > Polo Obrero > CGT

CRUCE

Fuertes chicanas entre Pablo Moyano y Eduardo Belliboni

Durante la conferencia de prensa de la CGT, Pablo Moyano lanzó una fuerte chicana al Polo Obrero. Y luego Eduardo Belliboni respondió con ironías y críticas.

"Algo me comentaron... yo lo que veo acá son trabajadores, capaz Moyano no los vio, hay que mandarle una foto...", comenzó Belliboni en diálogo con A24. Y cuestionó: "lamentablemente la CGT nunca defendió a los trabajadores ni a los jubilados, y hoy fue a hacer una movilización sin reivindicaciones".

"Hay reclamos de la clase obrera que la CGT no está llevando adelante, quiere amnistiar a un Gobierno diciendo que no es responsable de un ajuste cuando sí es responsable porque también es formador de precios", fustigó.

"No me voy a pelear con Moyano, acá están los obreros, no están los ricos acá, los ricos están del lado de Massa, del Gobierno", continuó el dirigente del Polo Obrero.

"Los trabajadores debemos unirnos en un paro", pidió.

Luego, Belliboni se cruzó con Robertito Funes, que lo entrevistaba, quien le reprochó cómo afecta a los trabajadores la manifestación debido al colapso en el tránsito que les impide llegar a sus puestos de trabajo.

"Hoy tendría que haber sido un paro nacional para que la gente no tenga que ir a trabajar", respondió el líder del PO, lo que causó enojo del conductor, que le recriminó "cómo va a haber un paro nacional con la falta de trabajo que hay, con la malaria... se necesita laburar".

"¿Usted me entrevista para hablar usted?", se enojó con Robertito Funes, "déjeme hablar", reclamó.

"si no hubiera habido paros en este país, usted tendría que trabajar 16 horas diarias", se justificó Belliboni.

-------------

Más contenido en Urgente24:

El video de una exdiputada K para entrar a Gran Hermano

Tarifas: Sinergia C5N/Página12, lista de ricos y escándalo

Inhibición de AFIP a cuentas bancarias de contribuyentes: A quiénes afecta

Ernestina Pais, tras el choque: "Jamás intenté huir"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario