ACTUALIDAD baleó a su hijo > accidente > Santa Fe.

IMPRUDENCIA

Festejo del horror: Disparó y por accidente baleó a su hijo

Ocurrió en Santa Fe, cuando un hombre de familia quisó festejar el último triunfo de la selección y baleó a su hijo.

La irresponsabilidad al momento de la euforia puede ser un arma de doble filo. Un lamentable hecho opacó los festejos por el triunfo de la Selección argentina ante Polonia en el Mundial Qatar 2022, una familia de la ciudad de Santo Tomé, estaba celebrando cuando el padre usó un arma disparar a modo de “fuegos artificiales” y baleó a su hijo.

El niño, de 8 años, recibió un tiro en una de sus piernas. El disparo impactó en uno de los muslos pero no comprometió ningún órgano, aunque sí le provocó una importante pérdida de sangre. Fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano y derivado después, por la gravedad del cuadro, al Hospital Orlando Alassia.

De acuerdo con la información aportada por medios locales, el padre acompañó a su hijo herido durante el traslado en la ambulancia pero una vez que fue ingresado a la guardia se dio a la fuga y, hasta el momento, permanece así.

image.png

El infante quedó internado fuera de peligro y acompañado por su mamá. La dramática secuencia sucedió el miércoles minutos después de las 18:00 en la calle Castelli al 4500, de barrio Villa Adelina, provincia de Santa Fe.

El miedo de recibir una bala perdida

El pasado 26 de octubre, Katherine Lamingo recibió un disparo en el pecho como consecuencia de una bala perdida calibre 9 milímetros mientras esperaba en la terminal de micros de La Plata. La Justicia investiga si se trató de unos de los disparos efectuados durante la pelea entre dos facciones de la UOCRA.

"Fue un milagro, una oportunidad más que Dios me da para compartir con la familia, con los amigos", afirmó la víctima entre lágrimas. La mujer reveló en declaraciones al programa "Tardes Policiales" por XLFM Radio que "Dios la estaba protegiendo" en ese momento, pero indicó que todavía está "un poco asustada" por lo que vivió.

Katherine volvía a su casa después de haber cursado en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, cuando se dirigió a la terminal de colectivos para volver a su casa en Capital Federal. Continúa el relato:

Estaba con el celular, justo hablaba con un paciente y de la nada sentí un golpe en el pecho. Pensé que era un piedrazo y me toqué en el pecho para ver que era. Miré al piso y no había nada. No sabía qué pasaba, de dónde había venido lo que me provocó el golpe. Moví la campera y nada, pero cuando me corrí el cabello vi que se cayó el pedacito de bala en el piso. Estaba con el celular, justo hablaba con un paciente y de la nada sentí un golpe en el pecho. Pensé que era un piedrazo y me toqué en el pecho para ver que era. Miré al piso y no había nada. No sabía qué pasaba, de dónde había venido lo que me provocó el golpe. Moví la campera y nada, pero cuando me corrí el cabello vi que se cayó el pedacito de bala en el piso.

------

Más contenido en Urgente24:

Un lujoso barco en Qatar y una controversia argentina

Boicot a Sebastián Vignolo, ahora, por 'bosteriodismo'

El alimento en tu nevera que sirve para ahuyentar cucarachas

No es una estrella: El objeto más brillante del cielo es un gran problema

Bajo rating: TV Pública invirtió millones pero no le alcanza

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario