ACTUALIDAD kirchnerismo > intendente > Jorge Macri

ABIERTO RECHAZO Y CAMBIO

"Era insostenible, votaron todo con el kirchnerismo"

Intendente del PRO rompe el acuerdo con LLA: “Era insostenible, votaron todo con el kirchnerismo” afirmó J avier Martínez. Saltó a las filas de los hermanos Passaglia (Hechos).

Javier Martínez, intendente de Pergamino cercano al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, rechazó la alianza con los libertarios y se presentará en las elecciones de septiembre junto a los hermanos Passaglia, referentes en San Nicolás

El intendente, uno de los 13 jefes comunales del PRO, decidió el miércoles (16/07) romper el acuerdo electoral con La Libertad Avanza en su municipio.

A3SUXY6665EJHNIBH6GYA6S53U
Javier Martínez, intendente de Pergamino, ahora en línea con sus pares de San Nicolás

Javier Martínez, intendente de Pergamino, ahora en línea con sus pares de San Nicolás

"Ayer lo hablé con Cristian Ritondo, Diego) Santilli y Guillermo Montenegro; saben que acá era insostenible el acuerdo con esta gente, votaron todo con el kirchnerismo; son zurdos” comentó el jefe comunal a un medio porteño.

Martínez alertó a las autoridades del PRO su descontento porque, aseguró, le pidieron “el 70% de las listas”. El intendente, además, formalizó su incorporación al espacio “Hechos”, liderado también por referentes de San Nicolás como Manuel Passaglia y Paula Bustos, para competir en la Segunda Sección.

En redes aseguró

Pergamino y San Nicolás son ejemplos de gestión en la provincia. Ahora es momento de unir esfuerzos con quienes comparten nuestra manera de trabajar y mostrar resultados. Con Manuel Passaglia y Paula Bustos vamos a competir en estas elecciones desde un lugar claro: al kirchnerismo no se le gana discutiendo, se le gana con hechos. Nuestros vecinos necesitan más de nuestra gestión que de nuestras discusiones Pergamino y San Nicolás son ejemplos de gestión en la provincia. Ahora es momento de unir esfuerzos con quienes comparten nuestra manera de trabajar y mostrar resultados. Con Manuel Passaglia y Paula Bustos vamos a competir en estas elecciones desde un lugar claro: al kirchnerismo no se le gana discutiendo, se le gana con hechos. Nuestros vecinos necesitan más de nuestra gestión que de nuestras discusiones

2W5SQHFFIJFUVPPINTWRETIKIQ
Los hermanos Passaglia articuladores del cambio en la segunda sección electoral

Los hermanos Passaglia articuladores del cambio en la segunda sección electoral

Saludos de bienvenida

Por su parte, Manuel Passaglia le dio la bienvenida al intendente de Pergamino por sumarse a HECHOS. La confirmación se dio este miércoles a través de la red social X, en las que ambos dirigentes destacaron el modelo de gestión que comparten en sus municipios.

“Bienvenido Javier Martínez. Quienes creemos en resolver los problemas concretos de la gente, lejos del circo al que nos quieren arrastrar las posturas extremas; quienes sabemos que las obras son necesarias, que el trabajo se defiende y que acá no gana el que grita más fuerte, sino el que se arremanga y trabaja, vamos a defender nuestras ideas”, expresó el contador.

El exjefe comunal nicoleño agregó:

Pergamino y San Nicolás son una muestra de que en la Provincia se pueden hacer las cosas de otra manera. Vamos a defender ese trabajo junto a los vecinos Pergamino y San Nicolás son una muestra de que en la Provincia se pueden hacer las cosas de otra manera. Vamos a defender ese trabajo junto a los vecinos

Más noticias en Urgente24

En River, hay bastante indignación por lo que se dice de Juanfer Quintero

Científicos descubrieron cómo reactivar el crecimiento del cabello para siempre

"Me pone muy bien": La insólita confesión sexual de Viviana Canosa

Buscan reformar la Ley de Identidad de Género: Sin financiamiento estatal y con restricciones para menores

Cuidado: ARCA vigila transferencias en Mercado Pago