ACTUALIDAD Senado > Diputados > Martín Menem

MARTIN MENEM ¿SEGUNDO TIEMPO?

"El Senado Nacional es River y diputados una cancha de tierra, aquí todo es más bravo".

“Yo creo que cuando la Ley Bases pase al Senado van a jugar un rol decisivo los gobernadores. Los que apoyen al gobierno serán bien vistos” dijo Martín Menem.

“Los primeros mandatarios provinciales que nos apoyen en el Senado Nacional serían bien vistos por sus votantes, alcanzarían índices muy altos de aprobación social en sus distritos” señaló el presidente de la cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem.

“Si la oposición quiere seguir siendo competitiva y tener chances electorales en el futuro deberían colaborar. La gente no quiere más kirchnerismo, les fue mal con esa opción” argumentó el sobrino del ex presidente Carlos Menem.

Ahora, todas las miradas están puestas en la cámara alta y en su presidenta, Victoria Villarruel.

Martín Menem había protagonizado varias polémicas en el recinto por su desconocimiento del reglamento y también por la escandalosa conformación de la Comisión de Juicio Político que derivó en la salida del bloque del titular del mismo, Oscar Zago y de la internación de la diputada Marcela Pagano, por un pico de estrés tras denuncias de amedrentamiento en su contra.

milei-martin-menem.jpg
Martín Menem y Javier Milei

Martín Menem y Javier Milei

¿Qué pasará en el Senado con las empresas públicas?

Martín Menem opinó sobre algunas de las compañías públicas que podrían salir a privatización:

“Aerolíneas Argentinas es una máquina de perder plata a pesar de tener una excelente flota y muy buenos trabajadores. Es una firma espectacular pero se ha metido la política detrás. Tenemos la mayor cantidad de dotaciones por avión a nivel mundial. Con todo el dinero que perdimos con la línea de bandera podríamos haber comprado la norteamericana American Airlines”.

Finalmente, el titular de la cámara baja pronosticó:

“Argentina empieza a salir de la crisis, ya empieza a mejorar el humor social”.