ACTUALIDAD Frente Renovador > Massa > Twitter

JURA DE MASSA

El Frente Renovador se impuso en la Rosada (y los tuvieron que echar)

Militantes del Frente Renovador coparon la Casa Rosada, Hubo videos con cánticos y se vio el enojo de Sergio Massa. Al final los tuvieron que echar del lugar.

La llegada de Sergio Massa al gabinete de Alberto Fernández es para algunos el lanzamiento de "un nuevo gobierno" dentro del Gobierno, etapa que no liderará el Frente de Todos sino el partido de Massa: el Frente Renovador. Y en ese contexto, fue la propia militancia massita la que dejó claro que el partido que nació en Tigre llegó para instalarse en la Rosada, aunque la situación incomodó al propio Massa.

En el acto de jura de Sergio Massa como superministro, que tuvo a varios invitados importantes y hasta del mundo del espectáculo, también se hicieron notar un grupo de militantes que a los gritos cantaron: “Borombombóm, borombombóm, somos el Frente Renovador”.

En ese sentido, y en un video que se viralizó en redes sociales, se observa como el grupo de militantes del Frente Renovador rodea a la mujer de Massa, Malena Galmarini, y con el cántico del partido empiezan a saltar y cantar emocionados por el nuevo cargo de su líder. Sin embargo, en las imágenes se observa la incomodidad del nuevo superministro, que con un gesto poco feliz los mandó a callar.

Sucede que Sergio Massa prometió -entre otras cosas- trabajar por la unidad del Frente de Todos, por lo que el protagonismo que quiso imponer su militancia pudo haber molestado a miembros del oficialismo. Incluso, Massa tuvo que frenar también la euforia de su esposa, Malena Galmarini, quien se dejó llevar por la euforia y se atrevió a dar unos “saltitos” animada por varios militantes que entonaban cánticos identificatorios del Frente Renovador.

Twitter">
https://twitter.com/ibanezsoy/status/1554937916274753543

Más tarde, otro video que se volvió viral respecto a la asunción de Sergio Massa como superministro, fue la forma en que el echaron a los invitados de Massa del Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Incluso, hubo muchas criticas al massismo por la cantidad de invitados a la asunción, ya que se estima que habían unas 700 personas aproximadamente.

En ese sentido, un video muestra como un grupo de personas se atornilló en el Museo de la Rosada y tuvieron que sacarlos con el personal de seguridad del lugar. La forma, muy particular: hicieron sonar la música del Titanic.

"Increíble pero real: familia y amigos de Massa seguían charlando post jura y cayó un guardia con la música de TITANIC para echarlos", escribió el periodista Juan Luis González en su Twitter, quien compartió el video del curioso momento.

https://twitter.com/juanelegonzalez/status/1554947998949511178

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario