ACTUALIDAD > Santiago Cafiero > Olivos > Alberto Fernández

ESCÁNDALO

Descolocado, Santiago Cafiero confirmó reuniones en Olivos

En un primer momento, Presidencia instaló que la foto era falsa, pero ahora el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reconoció que "hubo un descuido" en Olivos.

En plena cuarentena estricta, se realizaron encuentros sociales y festejos de cumpleaños. Así lo confirmó el propio jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, desde radio 10:

Hay que aclarar que en esos días Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia; mucha gente entraba y salía, hubo reuniones con distintos sectores y con expertos, y en una ocasión hubo un evento social, que no debería haber ocurrido Hay que aclarar que en esos días Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia; mucha gente entraba y salía, hubo reuniones con distintos sectores y con expertos, y en una ocasión hubo un evento social, que no debería haber ocurrido

"Me parece necesario aclarar, porque estamos viendo cómo aflora el oportunismo político, y ahora algunos que se opusieron a todas las medidas de cuidado se rasgan las vestiduras y dan lecciones de moral.

Está claro que la oposición busca desviar la atención y especulando electoralmente con esto, que aparece justo en medio de la campaña... qué casualidad, ¿no?", lanzó.

"Buscan generar escándalos para esconder lo económico que tanto daño le han hecho a los argentinos, esa es la realidad", se defendió.

Ayer (12/08), desde Presidencia de la Nación se les dijo a todos los periodistas acreditados en Casa Rosada que la foto fue trucada con Photoshop, que se había agregado la figura del presidente Alberto Fernández en una reunión en la que no estuvo y que esa imagen fue viralizada por trolls opositores.

Lo cierto es que las 2 fotos que circulan en redes son verdaderas, según pudo comprobar Reverso.

Días atrás, consultado por la filtración de ingresos de personas que no tienen que ver con la pandemia o sectores afectados por la misma, Cafiero respondió: “Todas las entradas y el personal que ha ido a la Quinta es personal de trabajo”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario