ACTUALIDAD Sorteo > Javier Milei > sueldo

$205 MIL

Cuándo es el sorteo del sueldo de Javier Milei

Gran furor causó Javier Milei con el el sorteo de su sueldo como legislador (unos $205 mil). Cómo participar y cuándo se sortea.

El economista y diputado nacional Javier Milei está causando un gran furor con el sorteo de su sueldo como legislador (unos $205 mil), que se realizará este miércoles 12 de enero.

A tal punto llegó el furor que debido a la gran cantidad de inscripciones, durante este jueves (06/01) la página web estuvo gran parte del día caída." Caído momentáneamente el sitio de Javier Milei del sorteo del sueldo de diputado nacional", escribió Carlos Maslatón en Twitter. Y explicó: "millones registrándose voltearon" la web.

La pregunta qué todos se hacen es cuándo se llevará a cabo dicho sorteo: se realizará en el marco de la charla abierta que brindará Javier Milei el próximo miércoles 12 de enero a las 19.30 en Playa Grande, de la ciudad de Mar del Plata, ubicada en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

Cabe destacar que no es necesario asistir a dicho evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política. El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario.

Cómo anotarse al sorteo de Javier Milei

Para poder participar del sorteo hay que inscribirse en la web Mi Palabra (https://mipalabra.javiermilei.com/) y completar todos los datos solicitados. El formulario está disponible desde este jueves 6 de enero.

A continuación, los pasos que debés seguir para anotarte:

  • Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
  • Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones.
  • Hacer clic en “Registrarme”.

Si bien la inscripción es abierta a toda la población, existen un requisito que se deberá cumplir: en la página se explicita que solamente habrá un ganador y que, como requisito excluyente, solo podrán concursar personas mayores de 18 años.

El sorteo será del total del salario que cobrará Javier Milei por trabajar en la Cámara de Diputados. Por lo tanto,el monto que se llevará el ganador del sorteo es de $205.596.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario