ACTUALIDAD Córdoba > impuestos > descuentos

MÁS TIEMPO

Córdoba estira el plazo para pagar impuestos con descuento del 45%

Córdoba oficializó la extensión del vencimiento del impuesto inmobiliario y otros gravámenes provinciales. Hasta cuando.

Una vez vencido el plazo acordado, los contribuyentes cordobeses perderán la posibilidad de abonar el impuesto inmobiliario anual o su primera cuota con un 45% de descuento, una rebaja significativa en el monto total. Los alcanzados son los Impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones, aunque en los dos últimos casos su plazo con descuentos se extiende hasta el 11 de marzo inclusive.

Entre las opciones de pago que presenta la provincia figuran tarjetas de crédito, débito e incluso medios de pago físicos como recaudadoras privadas. En todos los casos bajo diversas modalidades.

Rentas Córdoba.jpg
Córdoba estira plazos de pago para impuestos con descuentos.

Córdoba estira plazos de pago para impuestos con descuentos.

Córdoba acepta tarjetas

Entre los “cartones” aceptados están Tarjeta Cordobesa Visa o MasterCard (1 o 4 cuotas sin interés), Tarjeta Cordobesa MasterCard (12 y 18 cuotas fijas), Tarjeta Naranja (Plan Z sin interés), Macro Click de Pago (3 cuotas sin interés) y GoCuotas (hasta 4 cuotas con tarjeta de débito). Hay más opciones, abonando con tarjeta de débito Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin, Pagos360, QR y SIRO – Banco Roela.

También se aceptan pagos en Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, donde se puede pagar sin necesidad de presentar un cedulón, solo con indicar el Nº cuenta del inmueble o patente del vehículo. Quienes opten por el débito automático, pueden adherir con CBU, tarjetas de débito y crédito, recibo de sueldo y más.

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario