ACTUALIDAD Nancy Videla > Antonio Laje > La Matanza

DESAPARECIDA POR 6 DÍAS

Confirman que "el cuerpo es de Nancy Videla"

Walter, primo de Nancy Videla, habló en A24 con Antonio Laje, desde donde se confirmó que el cuerpo encontrado en lo de un vecino es de Nancy Videla.

"Lo digo oficialmente: el cuerpo pertenece a Nancy Videla", confirmó el periodista Carlos Salerno en BDA, el programa que conduce Antonio Laje. Según el comunicador especializado en policiales, el hombre de 70 años dueño de la casa en la que se encontró el cuerpo, "no está detenido sino que se puso a derecho".

A su vez, afirmó Salerno que fuentes policiales le confirmaron que el hombre tiene "antecedente por homicidio simple -doloso- en 2009 en La Matanza".

El primo de Nancy, Walter, estaba al aire de A24 desde Rosario en el momento que Salerno confirmó que era el cuerpo de Nancy Videla y minutos más tarde fue el propio Walter quien lo confirmó a la producción del programa.

El cuerpo de una mujer había sido hallado anoche (2/12) bajo un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge se encontraba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, por lo que se esperaba la realización de la autopsia para establecer si se trata de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes.

Si bien la Justicia todavía no lo confirmó, Salerno enfatizó que "la información es oficial".

Fuentes judiciales confirmaron a Télam esta mañana (3/12) que durante la jornada de hoy será indagado el detenido hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.

Según trascendidos periodísticos a partir de fuentes policiales, el presunto asesino sería Damián Lezcano Mendoza, nacido en Paraguay, de 70 años de edad, quien en este momento se encuentra en una celda policial del barrio porteño de Parque Patricios.

Nancy Videla.jpg
Nancy Videla

Nancy Videla

"Lezcano se dedica al rubro de la construcción según surge en registros de la AFIP, integrante de una firma familiar. Su casa de la calle Bucarest al 2500, zona de Villa Albertina en Ingeniero Budge", detalló el portal Infobae.

“Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, dijo a TN más temprano el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Un llamado anónimo había terminado de cerrar las sospechas en torno al hombre al que aparentemente la víctima conocía porque le prestaba dinero para pagar el alquiler.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario