ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Ministerio de Seguridad > Javier Milei

GABINETE MILEI

Confirmada Patricia Bullrich, queda al frente de Seguridad

Las versiones que sonaban con fuerza en el bunker de la Avenida Córdoba, anticipaban que Patricia Bullrich sería titular de la cartera de de seguridad.

Las versiones que corrieron durante la tarde del jueves (23/11) pusieron sobre la espalda de Patricia Bullrich hacerse cargo del ministerio de Seguridad de Javier Milei

Con el correr de las horas casi no había dudas de lo que luego ocurriría. Según confirmaron fuentes de La Libertad Avanza al sitio LA NACION Bullrich había hecho un acuerdo con el libertario tras ser derrotada en la elección general.

La titular del Pro manejaba la voluntad de repetir o superar sus experiencias anteriores en el cargo que tuvo durante la gestión de Macri

patricia-bullrich-nuevamente-al-frente-de-un-operativo-de-seguridad-315360.jpg
Patricia Bullrich en otros momentos de su carrera política

Patricia Bullrich en otros momentos de su carrera política

Anticipo

“Si me lo ofrecen y me dicen que no hay otra alternativa, bueno, lo acepto”, dijo en una entrevista con TN. Sin embargo, en esa misma nota se mostró en contra de fusionar Seguridad y Defensa.

“Formalmente nadie me propuso nada cara a cara”, explicó la titular de Pro sobre la posibilidad de dirigir el ministerio.

“No creo que eso sea un debate, si me ofrecen o no. Lo importante es ver cómo se constituye el gobierno y la gobernabilidad. Esos son los temas importantes de discutir”, enfatizó.

Recordemos que Bullrich tuvo un fuerte enfrentamiento con Milei antes de las elecciones generales del 22 de octubre. Pero Mauricio Macri medió para un acuerdo que buscó dirigir el 23 % que ella obtuvo en las urnas hacia el candidato libertario, algo que se vio plasmado en los números.

Bullrich formó parte del cierre de campaña de Milei en Córdoba. Y tanto ella como Macri estuvieron en el Hotel Libertador el 19 de noviembre, cuando se confirmó que el libertario había derrotado a Sergio Massa.

Más contenido en Urgente 24

Yanina Latorre aniquila a Dady Brieva por sus comentarios

AFIP modifica altas laborales: Detalles del nuevo sistema

Cuenta DNI presenta nuevo beneficio: Cómo aprovecharlo

La miniserie de 7 capítulos que marca tendencia en Netflix

Dejá tu comentario