ACTUALIDAD Axel Kicillof > provincia de Buenos Aires > Gabinete

CAMBIOS

Axel Kicillof se apoya en intendentes para su nuevo Gabinete

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dispuso la reformulación del gabinete provincial. Muchos intendentes ocupan cargos de cara a las elecciones de noviembre.

Comunicado

"El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dispuso esta tarde la reformulación del gabinete provincial de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia.

En primer lugar, al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros será designado Martín Insaurralde. Mientras que Carlos Bianco será designado Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Infraestructura y servicios públicos quedará a cargo de Leonardo Nardini. En tanto que Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda.

Por su parte, en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Álvarez Rodríguez. Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa.

En el mismo marco, el Gobernador agradece inmensamente el empeño y la labor realizada por Teresa García".

Así, Axel Kicillof renovó su gabinete y lo llenó de intendentes con la esperanza de generar expectativa de cara a las elecciones generales del mes de noviembre. Por ejemplo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, será el flamante nuevo jefe de ministros del gobierno provincial. En tanto, Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, quedará a cargo del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos.

Este anuncio se da en el marco de la reunión que encabezó el gobernador Axel Kicillof con las intendencias de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral del Frente de Todos el pasado viernes 17 de septiembre.

Por la segunda sección electoral estuvieron presentes los intendentes de Baradero, Esteban Sanzio; de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de Colón, Ricardo Casi; de Salto, Ricardo Alessandro; y de San Pedro, Cecilio Salazar.

En representación de la cuarta sección, participaron la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y los jefes comunales de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Walter Torchio; de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; y de Pehuajó, Pablo Zurro.

Por la quinta sección participaron los intendentes de Castelli, Sebastián Echarren; de Chascomús, Javier Gastón; de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; de General Guido, Carlos Rocha; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; de La Costa, Cristian Cardozo; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de Pila, Sebastián Walker; de Tordillo, Héctor Olivera; y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

En tanto, de la sexta sección estuvieron presentes los jefes comunales de Adolfo Gonzales Chaves, Eduardo Santillán; de Benito Juárez, Julio Marini; de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; de Daireaux, Esteban Acerbo; de Laprida, Pablo Torres; de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; y de Tres Lomas, Roberto Álvarez.

Por la séptima sección, estuvieron los intendentes de Bolívar, Marcos Pisano; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; y de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario