Argentina

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Operaron a Reutemann y sigue en terapia intensiva

Según el último parte médico difundido esta tarde por el Sanatorio Parque, el ex gobernador y senador Carlos Reutemann debió ser intervenido quirúrgicamente para tratar su hemorragia digestiva.

Hay preocupación por la salud del ex gobernador santafesino y senador Carlos Reutemann, quien este martes (11/05) debió ser sometido a una enteroscopía para tratar su hemorragia digestiva.

Según el reciente parte médico difundido esta tarde por el Sanatorio Parque, 'Lole' se encuentra en terapia intensiva.

"Se realizó una enteroscopía (endoscopía del intestino delgado) para diagnóstico y tratamiento por su hemorragia digestiva", informa el breve comunicado médico.

Esta mañana Roberto Villavicencio, director del sanatorio donde está internado Reutemann, había señalado que "el cuadro es inestable por la característica de la enfermedad, que es inestable, pero el senador está bien".

"Todavía no tenemos el punto de sangrado estricto, por lo que se producen intermitencias: sangra y para; en este momento ya estamos bastante ubicados en cuál puede ser el más importante de estos focos y lo vamos a tratar en consecuencia", añadió.

El dirigente justicialista, de 79 años, fue ingresado el miércoles pasado en una clínica de la capital provincial presentando un cuadro de anemia. Ingresó por sus propios medios, pero el jueves se detectó una complicación en su cuadro y se dispuso el paso a una sala de terapia intensiva.

El sábado se decidió su traslado a Rosario con un helicóptero sanitario, luego de que se detectara una nueva hemorragia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario