ARGENTINA Mendoza > fiesta > violencia

PEOR NO PODÍA SER

Mendoza: La Fiesta Nacional del Chivo terminó a las trompadas, patadas e insultos varios

Todo poco claro. Dentro del predio y afuera, ocurrieron notables hechos de violencia. Hubo 4 detenidos, pero ninguna denuncia policial.

La Fiesta Nacional del Chivo, una de las reuniones sociales más esperada en Mendoza, vivió momentos de tensión durante su última edición, en la localidad de Malargüe. A pesar de que la celebración fue considerada un éxito por las autoridades municipales, una serie de riñas capturadas en video durante el evento generaron preocupación y polémica entre los asistentes y en las redes sociales.

Las imágenes que se viralizaron muestran escenas de violencia tanto dentro como fuera del predio donde se desarrollaron las actividades.

Violencia. Feroz pelea a las trompadas y patadas en las afueras Fiesta Nacional del Chivo: qué pasó

A pesar de que la celebración fue considerada un éxito por las autoridades municipales, una serie de riñas capturadas en video durante el evento generaron preocupación. Lo que se sabe.

th.jpeg
Imágenes del parque ya desalojado, donde ocurrieron fuertes hechos de violencia

Imágenes del parque ya desalojado, donde ocurrieron fuertes hechos de violencia

Fiesta que termina mal

En el video, se observa a dos personas involucradas en una feroz pelea a puño limpio, mientras que, fuera del recinto, un segundo video muestra una pelea en la vía pública, donde varias personas se enfrentan intercambiando golpes y arrojándose objetos contundentes, todo en medio de un ambiente descontrolado y lleno de gritos. Publica el medio La Voz.

Uno de los momentos más impactantes de los videos fue el de una brutal paliza que recibió un joven fuera del predio, donde incluso se observa que le arrojan ladrillos en medio de una pelea múltiple.

Según información confirmada por la Municipalidad de Malargüe, el incidente que tomó estado público en las últimas horas ocurrió el domingo 12 de enero, donde resultaron detenidas cuatro personas provenientes del interior del país, quienes fueron trasladadas a la comisaría.

Sin embargo, ninguno de los involucrados presentó denuncias formales sobre lo sucedido.

En otro video que circuló en redes sociales, se ve a varias personas enfrentándose dentro del predio, en un contexto relacionado con las tradicionales jineteadas. Se oyen insultos y se observa a otros asistentes intentando separar a los contendientes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1879335698689614136&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24

Terror en Gran Hermano: Desesperación, auxilio y corte abrupto de la transmisión

La vuelta al cole más barata: Dónde conseguir útiles escolares desde $100

El calor no perdona: Qué alimentos son una mala elección para el verano

Filtración masiva de PIN de tarjetas: Cómo saber si estás entre los afectados