Karim Benzema: El francés que puede "agilizar" el retiro de Raúl en el Madrid

No es un tema menor en el mercado español y el europeo, todo lo que tenga relación con el final de carrera de Raúl Gonzalez Blanco, goleador histórico del Real Madrid. Karim Benzema, delantero del Olimpique de Lyon, sería el futbolista que agilice la transición hacia el final de carrera del destacado Raúl

Karim Benzema está a un paso de convertirse en delantero del Real Madrid. Esto se desprende si se atan las informaciones del diario 'Marca' y de la 'Cadena Ser', que indican que el punta galo podría ser blanco en cuestión de horas.
El Real Madrid y el Olympique de Lyon habrían llegado ya a un acuerdo por € 35 millones después de que Florentino Pérez hubiera subido su oferta inicial de 32. Mientras tanto, el club galo habría bajado sus pretensiones de unos 40 millones. Así las cosas, el traspaso podría cerrarse entre hoy y mañana.
Karim Benzema se incorpora al Olympique de Lyon tras las vacaciones para comenzar la pretemporada este jueves en Tignes, pero su futuro podría cambiar de rumbo hoy mismo.
Esto podría significar dos cosas. La primera afectaría directamente al Barcelona y a David Villa. El punta del Valencia ya ha dicho que seguirá jugando en el fútbol español, por lo que el conjunto culé tendría vía libre para acomenter su fichaje ya que es el único que puede pagarlo.
Asimismo, el fichaje de Benzema también podría significar que Negredo se queda, pues Valdano ya dijo hace tiempo que el canterano se quedaría salvo que fuera incluido en un traspaso, y todas las miradas estaban en la operación Villa.
Esto significaría, también, que el puesto de '9' estaría de sobra ocupado con el propio Benzema, Negredo, Raúl e Higuaín. El joven argentino se vería, así, relegado pese a su rendimiento en los últimos años como delantero merengue.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario