INSÓLITO

Video: Una youtuber tuvo un orgasmo en vivo cuando probaba un vibrador

Una youtuber tuvo un orgasmo en vivo cuando probaba un vibrador en una feria de sexo. La mujer se animó a probar un juguete sexual frente a la cámara y no pudo evitar mostrar sus muecas de placer. ¿Todo por un like?, acá te mostramos el video:

En Internet se ven cosas cada vez más insólitas, y todo indica que los youtubers hacen cualquier cosa por ganar likes y que sus videos tengan miles de visualizaciones. En ese contexto, una joven se grabó probando un vibrador en una feria de sexo y terminó teniendo un orgasmo que quedó registrado ante las cámaras. 
 
La periodista Alice Vaughn, conocida por su canal de Youtube, asistió a una feria sobre sexo donde se encuentran los juguetes sexuales que saldrán al mercado la próxima temporada y filmó su reacción en vivo cuando probaba uno de ellos.
 
El juguete en cuestión es el "Motorbunny", un asiento que cuenta con un borde en la parte superior que estimula el clítoris con diferentes niveles, velocidades de vibración y movimientos.
 
Al principio Alice no sintió mucho el efecto, pero a medida que subía la potencia del dispositivo no pudo esconder sus gestos de placer.
 
Poco a poco la youtuber fue llegando al clímax hasta lograr el orgasmo que ante la sorpresa del camarógrafo quedó grabado.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario