FEMINISMO DESTROZADO

El show de Dannan y Marla: "Anda a comprar pañuelos y alimentar el capitalismo"

El programa Dannan o Muerte parece tener una sección fija: La llamada de la feminista "progre" llamada Marla. Allí se generan debates en los que la mujer siempre termina alterándose o cortando el teléfono, luego de que el conductor, Emmanuel Danann, refute todos sus argumentos. En esta ocasión, se fue a las "puteadas": "¡Ojalá te maten a vos y a tu vieja!".

 

En un debate polémico, el conductor radial Emmanuel Danann volvió a enfrentarse con la oyende "Marla", una feminista que recurrentemente "se pone en contacto" con el programa para discutir con el comunicador.

El programa radial sale al aire todos los lúnes a las 22 horas por radio LARZ. En esta ocasión, la mujer comenzó diciendo "los machirulos como vos nos están matando" y le pidió al conductor que "se decontruya".

Sin embargo, luego de un par de minutos, la mujer se quedó muda y el conductor comenzó a reflexionar: "El problema con los de tu especie es que no piensan ni por un segundo lo que dicen, repiten frases acordes a un discurso que les vendieron, anda a comprar pañuelos Marla y seguí alimentando al capitalismo".

Entonces, Marla perdió los nervios: "Andate a la concha de tu madre, ojalá que te maten a vos y a tu vieja". El conductor comenzó a reirse y remató: "La sororidad en todo su explendor".

 

Es curioso, pero Marla, a pesar de no pasar un buen momento durante las conversaciones, llama a menudo al programa. Hay varios registros de las conversaciones entre Danann y esta feminista, sobre diferentes temas. El ganador del debate, por supuesto, siempre es él.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario