PARA DORMIRSE

Nacha Guevara es "Incorrecta" como reemplazo de Moria

Moria está de viaje y su programa Incorrectas quedó en manos de Nacha Guevara, que además de chuparle las medias a todos los miembros del canal se mostró con una energía forzada que no funcionó. Terminó aburriendo a todos en un programa vacío de contenido.

Con Moria Casán ausente desde el 17/11, el programa Incorrectas debería haber quedado en manos de alguien que por lo menos pudiera mantener la energía y manejar el ritmo del show como lo hace "la one". 
 
Lo único parecido entre Moria y Nacha es su edad, tema del que se habló los primeros diez minutos del programa de hoy (22/11) cuando las panelistas no paraban de alabar la capacidad de Nacha de mantenerse "joven" al mismo tiempo que le preguntaban por su edad.
 
"Basta, no voy a hablar de mi edad, no voy a decir nada de eso", decía Nacha con una sonrisa forzada. Para los curiosos, cuenta con 78 años de edad.  
 
La ex actriz del musical Evita se queda en un intermedio porque ni hace algo diferente, dándole algo distinto al show, ni tampoco imita las formas de Moria. El resultado: un programa insulso, sin matices, forzado. Con panelistas como Silvina Luna y Micaela Viciconte, entre otras, que hablan encima una de la otra haciendo del programa por momentos un griterío en el que no se entiende nada.
 
---------------------------------
 

---------------------------------

Además de agradecer enfáticamente a todos los miembros del canal América, Nacha, tuvo de "invitada de lujo" a la señora del canal: Pamela David, con la que tuvo una charla que bien podría haber sido de café entre conocidas, sin foco, sin noticia. 
 
"¿Sos más dramática o sos más cool?", fue una de las preguntas de la conductora sobre la forma de ser de la mujer del presidente del Grupo América, Daniel Vila.
 
La entrevista no tuvo nada de cool, que estaba además mechada con una sección de frivolidad y debate sobre los looks de las famosas en la que participaba el diseñador Javier Saiach
 
Pasaban de hablar del vestido de U$D44 mil de Guillermina Valdés a un tema más profundo como la postura de las famosas sobre la legalización del aborto en un segundo para volver a comentar el "gravísimo" error de Griselda Siciliani: usar un vestido de una temporada combinado de unos zapatos de la temporada anterior de Dolce&Gabanna.
 
Ni siquiera la sección del "Diario de viaje" de Moria tuvo algo de contenido, ya que estando de viaje en Europa y pudiendo mostrar algo de cultura del lugar donde está actualmente sólo se mostró su hotel, su piscina y el desayuno que se come a la mañana mirando al mar.  
--------------------------------
 
 
 
--------------------------------
 
Lo único que pudo remontar algo el vacío de ritmo y contenido del programa fue la entrevista con la primera pareja gay en contraer matrimonio: Alejandro Vannelli y Ernesto Larresse, pero con la lentitud que sucedió el programa es dudoso que mucha gente se haya quedado mirando el programa para el momento de esa entrevista.

Dejá tu comentario