ILUSTRACIONES REALISTAS

Homero Simpson, Bob Esponja y otros personajes de TV en la vida real

¿Te has imaginado alguna vez cómo serían en la vida real algunos personajes animados que vemos con frecuencia en la TV? Pues, el artista gráfico Miguel Vásquez, establecido en Ontario Canadá se está encargando de darle respuesta a esta interrogante. Y la verdad es que no nos gustaría toparnos con ninguno de ellos en la calle.

¿Te has imaginado alguna vez cómo serían en la vida real algunos personajes animados que vemos con frecuencia en la TV? Pues, el artista gráfico Miguel Vásquez, establecido en Ontario Canadá se está encargando de darle respuesta a esta interrogante.

Vásquez está sumando cada vez más seguidores en sus redes sociales con sus representaciones realistas de los más famosos personajes de dibujos animados.

Lejos de la normalidad que representan dentro de la TV, la verdad es que nadie querría toparse en la calle con alguno de estos personajes  ilustrados por el artista.

En sus cuentas se puede ver cómo serían en realidad Homero Simpson, Bob Esponja, Patrick y Squidward, Coraje, el 'perro cobarde', el monstruo Mike Wazowski, y otros célebres personajes.

Estas representaciones en 3D fascinaron a algunos usuarios y asustaron a otros. La imagen del Homero Simpson 'de la vida real', publicada el pasado viernes en Twitter fue tildada por muchos de "terrorífica", "maldita" y "espeluznante".

Lo curioso es que la versión 'realística' de Homero horrorizó incluso a su creador, Matt Groening. Cuando periodistas le enseñaron la imagen en un aeropuerto, indicó que "es exactamente como veo a Homero en mis pesadillas", reportó Metro. Groening agregó que así podría ser el personaje del padre de Bart en una futura película.

 

Mike wazowski . . . #mikewazowski #monstersinc #scary #memes #zbrush #3dprint #creepy #WSHH # sculpture #zbrushsculpt

Una publicación compartida por Miguel Vasquez (@marvelous_mikee) el 31 de Mar de 2018 a las 7:12 PDT

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario