LO VOLVIÓ A HACER
Jaitt encendió el ventilador: Teléfono para Liberman, Rial y Mirtha Legrand
Una vez más Natacha Jaitt encendió la polémica y lanzó a través de Twitter diversas denuncias que involucran a periodistas y famosos. Por medio de su cuenta en la red social, aseguró, entre otras cosas, que Jorge Rial ocultó una supuesta violación a su hija Morena, además, aseguró que la número uno de la televisión Mirtha Legrand tendrá que ir a la justicia, "será citada", escribió.
Importante leer esto, más xq es producto de chicas abusadas, teléfono @rialjorge vos, que encubriste el abuso de tu hija por tu chofer personal. https://t.co/BdEGEpChoi
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 12 de junio de 2018
Vos nunca trabajaste @rialjorge sólo te levantaste temprano para sacarle guita a la intimidad de la gente, entonces, no le enseñaste a tu hija la educación del trabajo REAL de ganarse el pan dignamente c/sacrificio. Jamás podés exigir q sepa manejarse en algo q desconoce, corta.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 12 de junio de 2018
Atención Córdoba y @loly_anto ... Así que vos le cagaste la cabeza a More x llevarla a Córdoba? “ porque nadie levanta lo de Rocio con Agustina ( Kampfer) pero a vos si. (X More) ahhh por eso la cautelar a More? Ah y HUEVOS, se dice con “S” periodistaaaa @rialjorge pic.twitter.com/AESwK6z0yK
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 12 de junio de 2018
Sabían que @rialjorge le metió una cautelar a su hija @moorerial para PROHIBIRLE hablar de él? Si. El padre fantasma. Cuanto miedo tiene NoCierto?
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 12 de junio de 2018
Hablando de tapaderas, BURLANDA quiso callar a la victima de @libermanmartin en ABUSO DE PODER x su casting mentiroso de @FOXSportsArg y mira que mal le salió, lo tire YO. Su más odiada víctima. Ahí lo tienen al pelotudo.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 12 de junio de 2018
Dijo eso La Sra. De las tapaderas a pedófilos? Que alguien le recuerde q está citada a declarar . Ah y q ella NO tuvo ni tiene acceso a la causa y menos a los detalles . Q se tome la pastilla y raje de la TV. #Encubridora a lo mejor la Sra. Podría ser una culpable más, ojo. https://t.co/0FiiFxT0Y4
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 10 de junio de 2018
En vez de LOS SIMULADORES, hay que hacer la serie LOS ENCUBRIDORES.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 10 de junio de 2018
Sra @mirthalegrand , aunque ud insista que yo mentí en su mesa, mire su programa de ésa noche y escuché como hasta el hjdpta de Grabia me dio la razón, pero algo peor, YO ESTARÍA PRESA. Y no . Al contrario está judicializado ya. TOME LA PASTILLA PARA EL JUICIO . #ApagónDeMedios
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 10 de junio de 2018
#Memoria @mirthalegrand . pic.twitter.com/jZOWgbRY64
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 10 de junio de 2018








