Desgrabación:
SE CALENTÓ LA TV
Polémica Fabbiani (contra Ciccioli): ¿Homofobia o sociedad violenta?
La golpiza que recibió el rugbier Jonathan Castellari, al punto tal de casi perder un ojo, recalentó la pantalla chica. Mientras él internado, su amigo Sebastián Sierra aceptó una entrevista para El Diario de Mariana para explicar lo que ocurrió y la traumática situación que vivieron el pasado viernes 1/12. Si bien Sierra repudió el hecho por tratarse de un caso de homofobia, el periodista Martín Ciccioli trató de ir al fondo de la cuestión, que es la violencia que se vive en la noche porteña (y argentina) producto de las "jarras locas", banditas que golpean incluso a indigentes, descontrol frente al volante, y demás situaciones enmarcadas en una sociedad violenta. Pero el debate fue subiendo de tono y generó una insólita discusión con la conductora Mariana Fabbiani, quien lo cruzó: "Bueno, entonces, si querés, ahora hacemos una nota con vos. No sé que decirte (…) Él necesita, en este momento, otras palabras".
Martín Ciccioli: - Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, (pero eso) no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo.
Mariana Fabbiani: - Eso no es un consuelo, Martín
M.C: -No, no digo que sea un consuelo, pero...
Sebastián Sierra (interrumpe): - Martín, ¿te parece que, estando presente, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que me estés diciendo en la cara que evolucionamos, que estamos mejor?
M.C: -No, está bien. Si querés, no hablo más. Yo trato de ir un poco al fondo de lo que considero 'la noche'
(Discusión)
M.F.: Que pase una sola vez, habla de que está sucediendo. No estamos debatiendo si evolucionamos o no; si existe la ley. Está bien, muy que está la ley de matrimonio igualitario. Ahora, si después ellos no pueden llevar una vida como cualquier otro porque los burlan, los miran, los observan, los juzgan. Entonces, no. Evolucionan las leyes pero no la sociedad. Tenemos que reflexionar sobre eso.
S.S: Martín, acabo de contar que fui a una fiesta de egresados y que me miraron mal y recibí constántemente discriminación. La verdad, no me interesa si fuiste a alguna fiesta de egresados en tu época y habían dos putos y salían y les pegaban
M.C.: No, yo no quiero ni agredirte ni que la pases mal conmigo
S.S.: Pero me estás haciéndola pasar mal
M.C.: Bueno, entonces no hablo más
M.F.: No, yo no creo, porque aparte lo conozco. Martín quiere hacer hincapié en algo que él vive todos los días (por sus notas periodísticas) sobre la violencia y demás. Pero creo que tenemos que separar la violencia general de esta situación puntual (...) No es ese el debate, hoy
(...)
M.C.: El 7 a 1 es de la historia de la humanidad, chicos. A ver, en Isidro Casanova hacés un registro y hay siete chicas pegándole a una. Lo que pasa es, perdón por lo que voy a decir, lo que pasa en Palermo tiene otra visibilidad. Lamentablemente, el foco y el eje es la violencia y las madrugadas peligrosas y el acto de cobardía que tienen tanto hombres como mujeres, con la tendencia en aumento.
S.S.: Mariana, te lo pide por favor, vine y lo hable con tu producción, yo quería un mano a mano con vos...
M.C.: Bueno, ¡discriminación al revés!
M.F.: No, Martín. ¡Estás equivocado!
M.C.: No, pero me molesta, Mariana, yo también viví situaciones.
M.F.: Bueno, entonces, si querés, ahora hacemos una nota con vos. No sé que decirte (…) Él necesita, en este momento, otras palabras.
Incluso, desde la cuenta oficial del programa trataron de diferenciarse de la opinión de Ciccioli:
Nuestra solidaridad con Jonathan Castellari. Aquí, Mariana con Sebastián Sierra, amigo del joven golpeado. #DDM #NOaLaViolencia #NOaLaHomofobia pic.twitter.com/dGQU1QCN6m
— El diario de Mariana (@ddm_oficial) 4 de diciembre de 2017
Por supuesto, el tenso momento se trasladó a las redes:
Ahora es cuando Martin ciccioli se queda sin trabajo como Ninci por pensar diferente a Marianita #DDM @ddm_oficial
— Silvina (@OttinoSil) 4 de diciembre de 2017
Te banco @MartinCiccioli
#ddm una verguenza lo q hizo mariana fabbiani con martin ciccioli, no dejarlo hablar y mininizar sus comentarios. Todos los dias personas son cagadas a palos x distintos motivos. Q hace a este caso + important q otro? No es discriminar eso?
— marianitagv (@marianv29) 4 de diciembre de 2017
Genio Martin Ciccioli. La violencia está mal en TODOS los aspectos. Ya sea un animal, mujer, u hombre.
— Solana (@soltidei) 4 de diciembre de 2017
Harta de no poder opinar lo q a mi me parece por miedo a que te tilden de algo
Quieren una libertad que ellos mismos NO dan. No dejan opinar.
MARIANA FABBIANI CENSURANDO A MARTIN CICCIOLI, UNA PORQUERIA LO QUE HACE, ABUSANDO DE SER LA ESPOSA DEL DUEÑO DE LA PRODUCTORA.@ddm_oficial @MartinCiccioli #DDM
— RedRulez! (@TheRedRulez) 4 de diciembre de 2017
#DDM Cuando Mariana Fabbiani trabaje en algún programa donde ella y su familia no sean los productores, vamos a ver si se hace tan la cocorita. Un asko lo que le hiciste a Ciccioli
— RONCITA&TEQUILA (@lamiraglia) 4 de diciembre de 2017
Como siempre Ciccioli es el panelista más coherente del programa. Una lástima que se lo haga callar en nombre de la corrección política #DDM
— Løquenciø (@Loquenci0) 4 de diciembre de 2017
Patético el nivel de ignorancia que quiere tapar una opinión tan amplia y constructiva como la de martin ciccioli. Que mensaje errado que se da en tv todo el tiempo
— Thomas (@thomrojas) 4 de diciembre de 2017
Martin Ciccioli in the new Mercedes Ninci, Abran la puerta que hay otro despedido por Mariana #DDM
— German B (@Dcevampiro) 4 de diciembre de 2017
Asi como me solidarice con Victor Hugo Morales también me solidarizó con Santo que fue despedido de Telenoche y esperemos que Ciccioli no sea despedido.
— Mariano Pintos (@Marianopintos14) 4 de diciembre de 2017
BASTA DE CENSURA!!!
TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR LO QUE QUIERAN!!!
Banco a Ciccioli. Si quieren igualdad no se diferencien por su sexualidad. Son igual de victimas que todos, mujeres, hinchas de fútbol, gordos, judios...
— Meli (@MeliMesza) 4 de diciembre de 2017
El amigo del chico que sufrió un ataque homofóbico está hablando y el pelotudo de Martín Ciccioli interrumpe para decir que la violencia está en todas las clases porque a él lo tiraron DE UN YATE el otro día haciendo una nota. pic.twitter.com/ECnQLdTAqE
— Marian (@mariann_78) 4 de diciembre de 2017
Había discutido con Ninci por el brujo de la selección y se tuvo que ir y ayer discutió con Ciccioli por un hecho de violencia ,son dueñas y se les nota mucho.
— adriana cabrera (@adrianabravista) 5 de diciembre de 2017
Qué mal lo veo a Ciccioli ,la próxima le saca tarjeta roja la dueña https://t.co/HMOCW5zyku
— adriana cabrera (@adrianabravista) 5 de diciembre de 2017
EN MI OPINION CICCIOLI NO ESTUVO TAN MAL....TODO FORMA PARTE DE LA VIOLENCIA QUE HAY EN LOS BOLICHES DE NOCHE.
— VA CON HUMOR... (@NuezBAnita) 5 de diciembre de 2017
SIERRA ESTABA EMPECINADO MAL...
Y MARIANA SE PUSO DE SU LADO,
NO DEFENDIO A SU PANELISTA, LO CALLÓ Y....ESO ESTA MAL







