LLEGÓ LA CIGUEÑA

Isabel Macedo y Urtubey esperan su primer hijo

Finalmente la noticia tan esperada se confirmó, la actriz Isabel Macedo está embarazada. El rumor comenzó a tomar fuerza desde muy temprano hasta que la propia periodista de espectáculos Analía Franchín lo largó a través de su cuenta de Twitter. Luego una fuente muy cercana le confirmó a El Tribuno que la pareja se encontraba en la dulce espera. Además, Analía Franchín no pudo contenerse y publicarlo en su Twitter oficial.

 
El 24/09 pasado la pareja cumplió su primer año de casados, una fecha propicia para que Isabel Macedo (42) y Juan Mnauel Urtubey (48) celebren su amor con la llegada de un hijo.
 
Este miércoles 18/10 el propio gobernador había calmado los rumores que indicaban que estaban esperando un hijo y se encargó de aclarar que "lo estaban intentando". Este viernes 19/10, finalmente, la gran noticia fue confirmada por Analía Franchín, quien expresó en la red toda su emoción.
 

Juan Manuel Urtubey (Ciudad de Salta, 6 de septiembre de 1969) es un político, abogado y profesor universitario argentino, actual Gobernador de la Provincia de Salta.

Fue elegido Gobernador por primera vez en el año 2007 con tan solo 37 años. Fue reelecto de manera consecutiva en los años 2011 y 2015, por alrededor del 57% y el 51% de los votos, respectivamente. Anteriormente, fue Diputado Nacional desde 1999 hasta 2007. En ejercicio de ese cargo, fue Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Presidente del Bloque Justicialista.

Bajo gestión de Urtubey, Salta se convirtió en la primera provincia de la Argentina en tener elecciones con Boleta Única Electrónica en todo el padrón​ y en crear un Ministerio de Primera Infancia.

Urtubey tiene 4 hijos, Marcos, Lucas, Mateo y Juana, de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo mientras que Macedo será mamá por primera vez. La pareja, según había indicado el propio gobernador, buscaba su primer hijo desde hace un tiempo. Incluso hubo rumores de que Macedo se sometió a un tratamiento de fertilización asistida. La tan esperada noticia llega a menos de 72 horas de las elecciones del próximo domingo.

María Isabel Macedo (Buenos Aires, 2 de agosto de 1975) es una actriz y cantante argentina reconocida por sus personajes de villana en telenovelas y películas. Entre sus participaciones más destacadas en televisión se encuentran las tiras verano Del '98 Floricienta, Alma pirata, Don Juan y su bella dama, Botineras, Dance! (en Uruguay), Graduados, Guapas, Amar, después de amar y las miniseries El hombre de tu vida y Fronteras, y en cine, la película Gigantes de Valdés.

Desde el 24 de septiembre de 2016, al contraer matrimonio con Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia de Salta, posee el cargo protocolar como Primera Dama de dicha provincia.

La periodista, Analia Franchin, fue la encargada de confirmar las noticias en su cuenta oficial de Twitter.

La pareja esta en la dulce espera y por el momento esperan ansiosos las elecciones del próximo domingo 19/10.

 EMBARAZO CONFIRMADO!!!! Felicitaciones @belisamacedo Me pone muy feliz 

Dejá tu comentario