Claudio Echeverri, un niño de 11 años que se destaca en las divisiones inferiores de River Plate (categoría 2006), es una de las grandes promesas del fútbol argentino debido a su talento y potencia que despliega dentro del campo de juego.
INFERIORES
El pibe Echeverri deslumbra en River y ya lo miran desde Europa (Vídeo)
El niño chaqueño de 11 años, Claudio Echeverri, (categoría 2006), deslumbra con su talento en las divisiones inferiores de River Plate y este último fin de semana se animó a realizar una jugada al estilo Maradona en el Mundial ’86 en el que desparramó a varios rivales y definió con el arco vacío. Echeverri sorprendió a todos con su talento en el Venice Champions Trophy y es una de las figuras de las inferiores del club ‘Millonario’. Nacido en Resistencia, el Diablito comenzó a jugar en el Club Deportivo Luján, del barrio Río Negro. A fines del año pasado, tras destacarse en la Liga Chaqueña, se probó en el Millonario y hace apenas seis meses se sumó a las infantiles bajo las órdenes del entrenador Gustavo Fermani. El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio reconoció que hubo sondeos de clubes europeos por el joven oriundo de Resistencia sobre todo cuando el millonario viajó a Italia para disputar el Champions Truphy y Echeverri convirtió cuatro goles frente a la Juventus.
Días atrás, Echeverri sorprendió a todos por sus genialidades dentro de una cancha en un torneo internacional. Sin embargo, este último fin de semana, el niño chaqueño de 11 años deslumbró con una jugada a lo Maradona en el Mundial ’86 desparramando jugadores en el área chica.
El último fin de semana, en un torneo internacional contra Banfield, Claudio Echeverri ni bien recibió la pelota empezó a enganchar hasta quedar mano a mano contra el arquero a quien eludió sin problema, gambeteó a otro defensor y anotó un verdadero golazo.
Por eso, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, reconoció que hubo sondeos de clubes europeos por el joven oriundo de Resistencia, Chaco sobre todo cuando el millonario viajó a Italia para disputar el Champions Truphy y Echeverri convirtió cuatro goles frente a la Juventus.
Nacido en Resistencia, el Diablito comenzó a jugar en el Club Deportivo Luján, del barrio Río Negro. A fines del año pasado, tras destacarse en la Liga Chaqueña, se probó en el Millonario y hace apenas seis meses se sumó a las infantiles bajo las órdenes del entrenador Gustavo Fermani.
En el certamen disputado en Italia, Claudio Echeverri se llevó todas las miradas. Además de su gran actuación contra la Juve, a la que le marcó cuatro goles, el chico de 11 años marcó otros cuatro tantos en los restantes cinco encuentros del certamen y fue la gran figura de un River que finalizó tercero después de cosechar cinco triunfos y apenas dos derrotas.