NOVIEMBRE EN ARGENTINA

Dua Lipa, la cantante británica que será telonera de Coldplay

La estrella británica Dua Lipa será una de las teloneras de Coldplay, junto a John Hopkins, el 14/11 y 15/11 en el Estadio Único de La Plata. La cantante vendió 3,8 millones de singles sin tener un disco editado, desde octubre de 2015, cuando salió su 1er canción en formato digital. El 9/6 de este año salió su 1er álbum a la venta.

La estrella británica Dua Lipa será una de las teloneras de Coldplay, junto a John Hopkins, el 14 y 15 noviembre de 2017 en el Estadio Único de La Plata.

En agosto de 2015, Lipa estrenó 'New Love', pero no tuvo grandes repercusiones. El 30/10 de ese año lanzó 'Be the One' y se ubicó entre los 20 primeros puestos en las listas de Alemania, Bélgica, Nueva Zelanda, Suecia y España. El comentarista Paul Lester, del periódico The Guardian, dijo que es una canción "fabulosa" de una artista con una "voz humeante evocadora de una más joven, más pop Lana Del Rey". Este sencillo lanzó la carrera de la cantante de 21 años a nivel internacional y alcanzó importantes posiciones en la mayoría de las listas de éxitos musicales de Europa y Oceanía.

Con su siguiente sencillo, 'Hotter than Hell', ingresó en las 1eras cuarenta de la lista de sencillos británica, al igual que 'Blow Your Mind (Mwah)', que logró el interés del público de USA.

Dua Lipa vendió 3,8 millones de singles sin tener un disco editado, desde octubre de 2015, cuando salió su 1er canción en formato digital. El 9/6 de este año salió su 1er álbum a la venta.

En 2017 lanzó 2 canciones que alcanzaron mucha repercusión: 'Scared to Be Lonely' de Martin Garrix y 'No Lie' junto a Sean Paul.

Dejá tu comentario