GEORGINA RODRÍGUEZ

Tras versiones sobre su homosexualidad, Cristiano Ronaldo se muestra con una despampanante modelo

"Koke me llamó maricón y yo le he dicho: 'un maricón, sí, pero lleno de pasta (plata), cabrón'", aseguró el portugués tras ganarle 3 a 0 al Atlético de Madrid el pasado sábado (19/11) durante la fecha 12 de La liga española. La consulta de los periodistas se debió a la tensión que mantuvieron el centrocampista de El 'Cholo' Simeone y CR7 durante todo el encuentro. Sin embargo, para contrarrestar esas nuevas versiones de homosexualidad, el futbolista se mostró con la exuberante modelo Georgina Rodríguez para deleite de los paparazzis (y envidia de sus seguidores).

Tiene el Instagram en modo 'privado', pero la prensa europea ya se encargó de rastrearla. Se trata de la bella modelo Georgina Rodríguez, quien descansa por estas horas en los brazos de su amado Cristiano Ronaldo.

Al parecer, ella lo ha acompañado a disfrutar de Disneyland en París tras unos meses de relación. Según su entorno, cuenta El Confidencial, se conocieron en la fiesta que Dolce & Gabbana celebró en Madrid y que contó con la presencia del 'crack' y desde entonces mantienen un romance muy discreto.

Incluso, se la ha visto en las gradas del Bernabéu alentando a su Cristiano, quien luego la llevó a cenar varias noches en los restaurantes cercanos al estadio.

“Vividora de la vida” y “Soñadora de los sueños” son sus 'leyes' para transitar por este mundo, según su perfil de la red social de fotos, propiedad de Facebook.

La revista Hola!, que dejó ilustró el momento, cuenta que ella "tiene 21 años y la mayor parte de su vida se ha desarrollado en la localidad de Jaca, en Huesca, en el Pirineo aragonés. Allí, desde pequeña, comenzó a estudiar danza clásica en la escuela de Susana Ara, llegando a formar parte del Joven Ballet del Pirineo, sus buenas aptitudes para el ballet hicieron que participara también en varios concursos".

"Tras un tiempo perfeccionando su inglés en Londres, Georgina se instaló en Madrid en donde trabaja como modelo.

Al parecer, el futbolista no es su primer amor, ya que tuvo un noviazgo con un policía", cierra el adelanto on-line de la última edición.

El cruce con Koke:

Los goles:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario