SELECCIÓN ARGENTINA

Cúneo Libarona (exabogado de Schlenker) patrocinará a Lavezzi contra Anello

El abogado y apoderado general de Ezequiel Lavezzi, Mariano Cúneo Libarona, adelantó este miércoles (16/11) en declaraciones periodísticas sobre la denuncia del periodista Gabriel Anello, quien publicó en su cuenta de Twitter que ‘El Pocho’ fue descartado para el partido con Colombia por fumar marihuana en la concentración, que “le vamos a iniciar acciones legales a esta persona” y agregó que “‘El Pocho’ tiene una imagen importante en el mundo, lo contratan muchas empresas y cuida su imagen y la de su familia. El honor es muy importante para la gente de bien, no es lógico que se lo ofenda de esta forma”. Hay que mencionar que Cúneo Libarona defendió a Alan Schlenker, acusado junto a su hermano William Schlenker, de ‘instigar’ el crimen del hincha de River, Gonzalo Acro.

Mariano Cúneo Libarona, abogado y apoderado de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, adelantó que le iniciarán acciones legales al periodista Gabriel Anello, quién acusó al jugador de fumar un porro en la concentración. 

Hay que mencionar que Cúneo Libarona defendió a Alan Schlenker, acusado junto a su hermano William Schlenker, de ‘instigar’ el crimen del hincha de River, Gonzalo Acro.

En declaraciones que concedió a Radio Belgrano, el letrado adelantó que “le vamos a iniciar acciones legales a esta persona” y señaló que “el  ‘Pocho’ tiene una imagen importante en el mundo, lo contratan muchas empresas y cuida su imagen y la de su familia. El honor es muy importante para la gente de bien, no es lógico que se lo ofenda de esta forma”.

Por lo tanto, el abogado sostuvo que “no podemos dejar pasar un daño gratuito de esta naturaleza y que permanezca en la impunidad” y reveló que “él me pidió ir a fondo en estos casos y ayer dijo que no iba a tolerar la infamia e injusticia”.

En tanto, remarcó que “vamos por él, ya enviamos cartas documentos. Queremos su retractación y el dinero que se obtenga será donado a una institución de chicos con los que el colabora para su educación”.

El capitán albiceleste, Lionel Messi, disparó en conferencia de prensa tras la victoria de Argentina sobre Colombia que correspondió a las Eliminatorias Rusia 2018 que “hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto. La acusación contra Lavezzi sobrepasa todo, es muy grave” y remató con que “nos van a seguir matando”; salió a respaldar al ‘Pocho’ Lavezzi.

Lavezzi, que milita en el fútbol chino, estuvo inactivo durante cuatro meses por una lesión, algo que no fue impedimento para que el técnico Edgardo Bauza lo convoque en una jornada en la que se jugaba su puesto al frente del conjunto ‘albiceleste’. Sin embargo, ante Brasil, el jueves pasado, Ezequiel Lavezzi, ocupó el banco de suplentes, mientras que anoche frente a los ‘cafeteros’ en San Juan estuvo afuera del equipo, al igual que Julio Buffarini y Mateo Musacchio.

Por otro lado, el abogado Cúneo Libarona explicó que “por suerte, tuvo apoyo absoluto de su familia y compañeros, pero no es justo explicarle a sus hijos este tipo de cosas” y subrayó que “hay un límite a la libertad de expresión que es la ofensa hacia una persona sin probarlo cabalmente”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario