A poco de conocerse que Carlos Beraldi, el abogado de la familia Kirchner, solicitara a la Sala I de la Cámara Federal que le permitan a Florencia Kirchner disponer de los US$4.664.000 que le fueron embargados semanas atrás en el marco de la causa Hotesur, se conoció que la jóven hija de 2 presidentes consiguió nuevo novio.
NUEVO AMOR
Flor K encontró galán y estallaron las burlas: "Por 4 palos verdes cualquier cosa"
Mientras Camilo Vaca Narvaja dio vuelta la página y apostó por una nueva pareja, Florencia hizo lo propio y apostó de nuevo al amor, luego de haber tenido a su hija Helena. El nuevo yerno de Cristina Fernández se llama Emilio Dau, un joven kirchnerista, peronista, hincha de Boca... y según las redes, interesado.
Se llama Emilio Dau y se robó todas las miradas.
Mientras Camilo Vaca Narvaja dio vuelta la página y apostó por una nueva pareja, Florencia hizo lo propio y apostó de nuevo al amor, luego de haber tenido a su hija Helena.
La relación con el hijo de uno de los líderes de Montoneros se terminó rápidamente y encontró en Dau la alegría: se trata de un joven kirchnerista, peronista e hincha de Boca.
El joven es hijo del juez de garantías de La Matanza, Marcelo Dau, y de la contadora Beatriz Masnatta. Trabaja en SUBE, la tarjeta de transporte. "Nos estamos conociendo", confirmaron desde el círculo más íntimo del militante.
Su nombre también aparece en los buscadores ligado al ataque que sufrieron los jugadores de River en un Superclásico de 2015 donde se hablaba de cortar la manga por la que pasan los futbolistas y meter gas. Algo a lo que Dau se refirió en sus redes sociales como un chiste que hizo, pero que nada tuvo que ver con el incidente y que no incitó a nadie a hacer nada.
En Linkedin, Emiliano arma su escueto currículum con dos experiencias laborales, una como empleado en atención al cliente en una marca de indumentaria donde dice haber trabajado desde 2009 hasta 2011, y la última y actual, como empleado en Sube, la tarjeta implementada por Randazzo.
Tras conocerse la noticia, los tuits al respecto, no tardaron en llegar: