ACCIDENTE CON ARMA

Extraño episodio del presidente del Colegio de Abogados de CABA

Un extraño incidente envolvió a Jorge Rizzo, presidente del Colegiod e Abogados de la Ciudad de Buenos Aires: con su auto sufrió un altercado con un motociclista y le mostró un arma. Rizzo y el motociclista terminaron declarando en la comisaría.

Un extraño episodio envolvió al presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Rizzo, que explicó esta mañana en AM 950 Belgrano el incidente que empezó en Avenida Corrientes y terminó en la comisaría.
 
Rizzo contó que "venía circulando por Corrientes y el tránsito estaba bastante despejado y una moto chiquita, creo que era un motoquero venía por el centro de la avenida. Cuando lo quiero pasar, él vuelve hacia el medio, me frena adelante a propósito y no sé si lo toqué con el coche, se tiró o se cayó al piso."
 
En esta línea, continuó: "Se levantó como un resorte y pensé que me venía a afanar porque se vino volando hacia mi puerta, le dije quedate tranquilo, levanté la tapa y le mostré un arma. El tipo empezó a gritar y le pedí que me deje estacionar."
 
"Le saqué fotos a la moto pero no tenía nada. Al rato vino un policía y me pidió los papeles del arma, fuimos a la comisaría y después me fui a mi casa", comentó Rizzo.
 
En tanto, remarcó: "No soy abogado penalista, no es delito mostrar un arma pero la intención de este hombre pareció un hecho de inseguridad." Y aclaró: "Soy un tipo de barrio, no un cajetilla de Barrio Norte y antes me agarraba a piñas."
 
A su vez, Rizzo contó: "La idea es andar desarmado pero este arma jamás fue disparada."
 
"Si me hubiese dejado llevar lo hubiera apuntado y lo hacía tirar al piso. Fue un acto disuasivo cuando pensé que me venían a robar o a patear la puerta", concluyó.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario