ABOGADO DE ELASKAR

"El video de Telenoche está en la causa hace 3 años"

Juan Manuel Ubeira, abogado de Federico Elaskar, dialogó con Pablo Duggan (AM 950 Belgrano) sobre la difusión de un video que muestra al hijo de Lázaro Báez, Martín Báez, su contador y sus socios en 2012 arrastrando bolsos con dinero en las oficinas de la financiera K "La Rosadita".

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Juan Manuel Ubeira, contó: "Hace tres años que están los videos en la causa." Y agregó: "En los videos sólo se está contando plata, es una financiera y eso es normal en un lugar así."

"En 3 años no se concluyó que no había nada raro con el video", sostuvo.

En esta línea, disparó: "Este video no es humo, pero los zapatitos para los reyes los dejé de poner. No le creo a Telenoche."

"Se debe comprobar el delito, pero no lo es por el solo hecho de que se muestre a personas contando plata en una financiera", dijo.

A su vez, remarcó: "Báez no ha sido imputado ni tiene condena anterior que demuestre que sus activos deban ser lavados y movía mucho dinero por año."

Sobre su cliente y su cambio de parecer, Ubeira apuntó: "Elaskar está loco, lo tengo con un tratamiento psiquiátrico en su casa."

"Tenemos que demostrar el disparate en el que estamos sumidos", advirtió Ubeira.

Además, adelantó: "Barrionuevo llevó a Elaskar al programa de Lanata para que hicieran entre ellos un negocio político-mediático. Elaskar prestó su cara y su cuerpo."

En este sentido, disparó: "Los verdaderos sinvergüenzas son Lanata y Luis Barrionuevo que se aprovecharon de un pibe de 25 años."

"El juez Casanello me envió un mail a las 4 de la tarde avisándome que iban a salir los videos por Telenoche. Ya debe haberlos visto", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario