CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Este lunes (06/04), con un fallo unánime, el Tribunal Oral Federal 1 condenó a la ex ministra de Economía Felisa Miceli a tres años de prisión condicional por el hallazgo en su despacho en junio de 2007 de una bolsa con 100 mil pesos y más de US$30 mil.
NO IRÁ A PRISIÓN
"Felisa está arrepentida.... de no haber transferido al exterior como el resto de los K"
Luego de conocerse la noticia de que Felisa Miceli no irá a la cárcel por el hallazgo en su despacho de una bolsa con 100 mil pesos y más de US$30 mil, ya que el Tribunal bajó su pena a 3 años de prisión condicional, las redes sociales estallaron de indignación.
La pena fijada por el tribunal, compuesto por Adrián Grunberg, Oscar Amirante y Pablo Laufer, es más leve que la anterior condena que recibió Miceli -cuatro años de prisión- y le permitirá seguir en libertad. Los jueces ordenaron el decomiso de los 100 mil pesos hallados en el despacho de Miceli y dispusieron el depósito del mismo a nombre del tribunal "bajo apercibimiento". También quedó inhabilitada para ejercer cargos públicos por 6 años.
La noticia de que la ex ministro de Economía no iría a la cárcel sigue resonando en Twitter, donde Miceli se convirtió en TT.
Casos como el de Felisa Miceli me hace pensar que el gobierno tiene la facilidad de tomarnos a todos por idiotas. Simple.
— Luciano Mondino (@luciano_mondino) abril 6, 2015
Hay que tener en cuenta los atenuantes. Felisa Miceli practicaba una variante heterodoxa del kirchnerismo: robaba poco
— mkango (@leonxxxiii) abril 6, 2015
Donde ustedes ven a Felisa Miceli contenta por no ir presa, yo veo a una Funcionaria Kirchnerista condenada por Corrupción. #VasoMedioLleno
— Groncho Marx (@GronchoM) abril 6, 2015
Si no pueden meter en cana a un cuatro de copas como Felisa Miceli, ni sueñes ver al resto de la banda en cana. Sabelo
— Rom (@rominabers) abril 6, 2015
Lo de Felisa Miceli es una condena en suspenso que da risa. Todo un drama nuestra justicia.
— Darío Irusta (@DaroIrusta) abril 6, 2015
Si a Felisa Miceli la metían en cana por cien lucas el resto de la asociación ilícita hubiera merecido perpetua.
— Laureano Martinez (@profedmusica) abril 6, 2015
INJUSTO ES QUE TE ROBES UNA BOLSA LLENA DE GUITA Y NO VAYAS PRESA!!!!!! Felisa Miceli. #MeCalenté...
— Dr. Fernandez² (@Saxofoniko) abril 6, 2015
Todo bien con que Felisa Miceli no vaya en cana, pero por qué inhabilitarla por 6 años para la función pública. Inhabilitenla de por vida.
— Iván Tokman Иван (@hombretok) abril 6, 2015
Vieron lo de Felisa Miceli? Bueno, sepan que tiene relación DIRECTA con ésto. Pero parece que no es importante... pic.twitter.com/JC6LqnnhBt
— Roberto ® (@robertovieu) abril 6, 2015
El partido judicial le tiro un centro a Felisa Miceli.
— Lucas (@OverolEspacial) abril 6, 2015
Mira vos!!! 3 años de condena para Felisa Miceli por la bolsa de dinero en el baño, una de las "mentiras" de Lanata
— Gerardo Taverna (@gerardo2222) abril 6, 2015
Lo de Felisa Miceli me recuerda al sketch de Calabró y Borromeo: Una palmadita en la mano y la advertencia q la próxima la dejan sin postre.
— klaus (@FrankZappa_) abril 6, 2015
Felisa Miceli está arrepentida de haber llevado el dinero... claro, lo debería haber transferido a cuentas al exterior como el resto del Gob
— Germán Costanzi (@ghcostanzi) abril 6, 2015
Teresa Parodi ya organizó un festival en honor a Felisa Miceli. Tocan "Los Ladrones Sueltos".
— guilloteplatense (@guilloteplatens) abril 6, 2015
Felisa Miceli lloro, pidió perdón e imploro no ir a la carcel! No veo la hora de ver en esa situación a muchos! Delincuentes! Ahora lloran
— Sue (@suelouge) abril 6, 2015
Nuestro Twiter de cada dia nos debate entre Felisa Miceli y Diwan. Asi estamos entre corruptos y estafados. #BuenLunes
— |αυ®¡τα ♛ (@lauritadelprato) abril 6, 2015
No se si me da más asco la ladrona Felisa Miceli o los jueces q fallaron a su favor con esta sentencia patética. ¡Ay Argentina que tristeza!
— Matias Dj (@djmatiasdj) abril 6, 2015
si te encuentran dolares no declarados vas preso. Si sos funcionario y te encuentran dolares en el baño, NO!, Felisa Miceli
— ElGordoTony (@ElGordoTonyS) abril 6, 2015
Lo de Felisa Miceli es una confusión... Estaba sacando de circulación los billetes de Roca para que pudiéramos meter con todo los pañuelos!
— Carita de pija (@litledickfaceok) abril 6, 2015










