SPIN-OFF

Vuelve Rocky como entrenador del nieto de Apollo

En 'Creed', Stallone recupera la figura de quien fuera el rival y amigo del boxeador. 'Sly' interpretará a su histórico personaje además de que producirá el film.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En cine y televisión se denomina 'Spin-off' a una serie o film creado a partir de otro existente tomando de este algún elemento que se convierte en el eje central de la trama. 
 
En televisión podemos citar el caso de la 'mujer biónica', un personaje que sale de la serie 'el hombre nuclear', que luego obtuvo su propio programa en la década del 70.
 
Y en el cine, podemos tomar el caso la saga de 'Wolverine', extraída del universo 'X-Men'. 
 
Sylvester Stallone está trabajando en la producción en un spin-off nada menos que de su histórica saga 'Rocky'. En este caso, 'Sly' toma como eje a quien fuera 1ro rival y luego entrenador y amigo del boxeador de Philadelphia: Apollo Creed. 
 
Pero no sería el mismo Apollo el protagonista, sino su nieto. De acuerdo a MovieWeb.com, la historia seguirá a este personaje que a pesar de haber sido criado en el lujo desarrolló un instinto natural para el boxeo. 
 
Rocky no estará ausente en esta historia: él, convertido en entrenador, será quien prepare al joven Creed en este nuevo reto. 
 
El film llevaría por título 'Creed' y Michael B. Jordan está en conversaciones para ponerse en la piel del joven boxeador. El director será Ryan Coogler.