'GOLPE' AL CAMPEONATO

'Arde' el Final: San Martín 'tumbó' a Lanús y le 'rompió' el invicto

Arriba y abajo. Simbronazo para el campeonato con este triunfo 3-1 de los sanjuajinos ante Lanús que venía comprando los números de la rifa. Este resultado es festejado por Newell's y River pero no tanto por Independiente, Quilmes y Argentinos, que también luchan por permanecer en la categoría.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A los 8' de juego el equipo de San Juan comenzó a alimentar su sueño de permanencia gracias al tanto de Gastón Caprari, quien festejó por primera vez en el campeonato. Tras un rebote de un tiro libre, el delantero hizo celebrar por primera vez en la tarde a sus compañeros.
 
---------------------------
 
 
---------------------------
 
El equipo dirigido por Rubén Forestello contó con ocasiones para aumentar la ventaja, pero no fue preciso. A los 17', Facundo Affranchino desperdició un mano a mano al lanzarlo por encima del travesaño. Cinco minutos más tarde, Cristian Álvarez estrelló su remate en el palo.
 
Lanús supo aguantar la arremetida del local y así esperó su momento. Y le resultó porque, a los 28', Fernando Barrientos disparó desde larga distancia y desató el festejo del equipo de Guillermo. Pero no fue la única ocasión ya que Carlos Izquierdoz quitó un balón en el borde del área contraria y remató cual delantero pero el travesaño le dijo que no.
 
Cierto repunte evidenciado en su juego luego del empate no se vio en la primera mitad de los segundos 45'. Y, antes de la media hora, por un error del hasta entonces su mejor hombre, el arquero Marchesin, Ledesma puso el 2-1 para San Martín. 
 
Al arquero Marchesín se le escapó un centro que parecía tener dominado y el defensor sacó provecho del grueso error. Como el ex Racing e Independiente se levantó la camiseta en el festejo, el árbitro Pompei le mostró la segunda tarjeta amarilla y la consecuente roja, pese a la incredulidad el expulsado.
 
De nuevo abajo en el marcador y con un hombre más, Barros Schelotto mandó a la cancha a Leandro Díaz en lugar de Izquierdoz. Salía un defensor e ingresaba un delantero. El equipo del 'mellizo' no se resignaba a irse de San Juan con las manos vacías.
 
El local terminó de consumar la victoria con una extraordinaria definición de Claudio Riaño. 3-1 y a cobrar para los de San Juan. De esta manera, San Martín mantiene latente su ilusión de mantenerse en la categoría y Lanús deja su invicto y complica las chances de alzarse con el título.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario